El Mesías de Dune de Frank Herbert


Titulo: El Mesías de Dune (Dune 2)
Autor: Frank Herbert
Editorial: DeBolsillo
ISBN: Edición DeBolsillo 2008: 9788497596671
Precio: Edición DeBolsillo 2008 7,95 €
Sinopsis: Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo, y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la Choam, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de Dune, un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.
Opinión de Sara: Francamente, se me hizo corto este segundo libro, ya que son 304 páginas en comparación con Dune que son 700. Genial, simplemente genial, aqui ves como Paul, la leyenda que ha creado, se vuelve contra él, las consecuencias de sus actos ya que toda acción tiene una consecuencia. Tambien se muestra la carga moral de todas las acciones que toma y su sufrimiento. En este libro se empieza a hablar de los gholas, clonaciones de gente muerta. No quiero desvelar nada, pero este segundo libro esta a la misma altura que el primero, se disfruta bastante de todo el universo de Dune, dejandote con más ganas de leer.
Recomendable.


Puntuación:

2 comentarios:

  1. Oye, dijiste textualmente "este segundo libro esta a la misma altura que el segundo". Eso no tiene sentido xD. Si es el segundo, ¿está a su misma altura? xDDDD. Creo que querías poner que está a la misma altura que el primero (lo cual me parece decir mucho, la verdad). ;)

    ResponderEliminar
  2. Ups, es cierto xD se me fue la cabeza al escribirlo. Es que a mi me encanta la saga de Dune xD todos los libros que he leido me han gustado

    ResponderEliminar