El Señor del Tiempo de Louise Cooper

Titulo: El Señor del Tiempo (El Iniciado, El Proscrito, El orden y el caos)
Autor: Louise Cooper
Editorial: Timun Mas
ISBN: 9788448033965
Precio: 24,85 €
Sinopsis del primer libro El Iniciado: Tarod, Tarod, Tarod.... Una voz desconocida pronuncia este nombre martilleando sin cesar el cerebro del joven que no sabe cómo se llaman ni por quién ha sido engendrado. El muchacho lo adopta como su nombre. Es el iniciado.
Opinión de Sara: Hace tiempo me leí esta trilogía, estaba por casa, en un rincón apartado de la estantería común del salón, ni siquiera me había fijado. Mis padres me obligaron a leerlos (bien hecho) y me encanto esta saga. Louise Cooper trata magníficamente el tema del bien y el mal, dándole la vuelta a todas las ideas preconcebidas y sumergiéndonos en un mundo donde no todo es lo que parece.
El Señor del Tiempo es un clásico, la única pena es que el resto de los libros de Louise Cooper de la saga del Señor del Tiempo, la precuela y la secuela, están descatalogados, una verdadera lastima.
Tampoco se con seguridad si esta edición aún esta a la venta (es del 2004, es reciente por tanto tiene que haber) así que os animo a buscarla, pedir, reservar, lo que sea, para conseguir esta trilogía tan fantástica, alabada sea Louise Cooper.
Y de paso hacemos una campaña para que saquen otra vez a la venta sus otras pequeñas joyas como Lord of No Time (la precuela) y La Puerta del Caos (la secuela).

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario