La Orden de la Academia Spence de Libba Bray


Titulo: La Orden de la Academia Spence (El Circulo Secreto 1)
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA Libros
ISBN: 9788498672473
Precio: 15 €
Sinopsis: Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.
Opinión de Sara: En mi opinión, lo más lioso en un principio es que la historia esta contada en primera persona, según Gemma, pero no es eso lo lioso, sino que además de estar contado en primera persona, esta en presente. Una vez resuelto este punto, después de unas paginas ya acostumbrada a ese tipo de narración, te sumerges en la vida de aquellas jovencitas de esa época. Veras lo difícil que era la vida para ellas, unas chicas cuyo destino era casarse por conveniencia, sin amor y muchas veces con hombres que las doblaban en edad. Gemma, Felicity, Pippa y Ann, cada una con un punto de vista distinto.
Personalmente, se me hacen insoportables muchas veces las cuatro protagonistas de lo tontas que son o lo retorcidas que pueden llegar a ser (véase el ejemplo de Felicity), pero cualquier cosa es mejor que volver a leer un libro sobre adolescentes vampiros.
Así que a leer, no esta mal para ser una saga juvenil.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario