Choque de Reyes de George R.R.Martin


Titulo: Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2)
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
ISBN:
Edición Tapa Dura 9788496208384
Edición Tapa Blanda 9788496208353
Edición Bolsillo 2 Tomos 788496208643
Precio:
Edición Tapa Dura 36.00€
Edición Tapa Blanda 26.95
Edición Bolsillo 2 Tomos 12.00
Sinopsis: Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo
La novela río más espectacular jamás escrita
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.
George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


Opinión de Sara: Siempre he dicho que un hombre a la hora de escribir, escribe más al estilo novelas de hombres. Se ve nada más leer el primer libro y el segundo sigue la línea de escenas subidas de tono.
El primer libro nos dejo expectantes con la historia de Dany, que en el libro segundo vemos como va evolucionando junto a sus nuevos hijos, los dragones, emprendiendo el principio de una guerra para recuperar su reino perdido. Al mismo tiempo, empieza una lucha entre los reyes que van surgiendo, entre ellos Robb.
Nuevos personajes cogen el relevo, otros mueren y algunos sus caminos los llevan a lugares inesperados.
Sansa como siempre sigue en su línea insufrible a la par que otros degeneran lentamente como son Arya y Jon, cuyas historias empiezan a ser ya aburridas.
Es una telenovela medieval en toda regla con algo de magia, pero no por ello deja de ser un libro bastante bueno y que continua con la historia pero que nos deja con un final abierto, con ganas de coger el tercer volumen.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario