Armand el vampiro de Anne Rice


Titulo: Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas VI)
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788498722178
Precio: 10 €
Sinopsis: En esta entrega de las Crónicas Vampíricas, Anne Rice nos ofrece la historia de Armand, el eterno joven apareció con la cara de un ángel de Boticelli, que apareció por primera vez en la ya clásica Entrevista con el vampiro. Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desd el Kiev de su infancia, pasando por la antigua Constatinopla hasta la Venecia del Renacimiento.

Opinión de Sara: Este fue el que menos me gustó con mucha diferencia. Es lento, pesado y algunas veces te preguntas porque diablos estás leyendo este libro.
Si la saga empezaba a decaer después de La Reina de los Condenados, con Armand el vampiro definitivamente cae aún más bajo si es posible.
Vale, no me gustó nada en absoluto, carece de emoción alguna la historia de Armand, de cómo pasó de ser un esclavo a un vampiro.
Empieza un tiempo después de Memnoch, Lestat está en una especie de coma y sabemos que Armand sobrevivió a su intento suicida y David le pide que le cuente su historia.
David, muy mal hecho, desde luego tu curiosidad no es sana. Así pues, Armand nos cuenta cuando se convirtió en el discípulo de Marius y pasa a ser uno más del aren masculino privado de Marius (como lo llamo yo).
Se enamora de su maestro perdidamente, y él que quiere que lo pruebe todo, acaba mandándolo a distintos prostíbulos donde “duerme” con media Italia y algo más.
Exasperante, lento, insufrible. Lo peor de todo es que solo es la sexta parte de las Crónicas Vampíricas.



Puntuación:

4 comentarios:

  1. Por curiosidad, ¿cuántos son?

    ResponderEliminar
  2. Pues son 10 de Crónicas Vampíricas y otros dos de Las Nuevas Crónicas Vampíricas y luego son 3 de Las Brujas Mayfair y ya se termina la tortura.
    Aunque yo solo me compré hasta el 7, era demasiado incluso para mi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi se me hizo pesado,pero esrta bien y como poco,es curioso,lo que no entiendo ni entendere jamas es el cambio fisico que experimenta Armand desde Entrevista con el vampiro a Lestat el vampiro,y dicho cambio quedo fijo para las posteriores entregas,paso de ser un hombre adulto,de larga melena negra a ser un adolescente de rostro angelical y de cabellos rojizos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo ni me acordaba de eso...los leí con con una diferencia de meses y ni me acordaba de ese fallo!

    ResponderEliminar