La Reina de los Condenados de Anne Rice



Titulo: La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas III)
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN:
Tapa Blanda 9788498721959
Tapa Dura 9788466642606
Precio:
Tapa Blanda 12 €
Tapa Dura 22 €
Sinopsis: Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fn de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrifcio para acabar con sus ansias de destrucción.

Opinión de Sara: Tengo que reconocer que la calidad de Crónicas Vampíricas de Anne Rice empieza a bajar de calidad en este libro. Pero si has leido Lestat, no puedes dejar este libro ya que es una continuación del segundo libro, en el cual, nos dejan con ganas de saber que es lo que pasa, que le sucede a nuestro odiado y querido protagonista de esta saga, a Lestat.
Nos explican muchas cosas en este libro sobre el Don Oscuro, el origen de los vampiros y muchas cosas más que en otros libros se verá explorado. Como he dicho en los anteriores post de los libros de Anne Rice, no es que sea muy fan de Lestat (yo prefiero a Louis, puestos a elegir) y se me hace pesado leer todos los desvarios de Lestat, también empieza a subir el "calor" en estos libros por expresarlo de alguna forma. Hubo cosas que no me gustaron pero dentro de los libros de Anne Rice, es de los que me gustaron, justamente los primeros libros fueron los mejores en mi opinión.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario