Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen


Título: Bajo el rojo sangre de la luna
Autora: Mina Hepsen
Editorial: Nabla
Páginas: 285
ISBN: 9788492461394
Precio: 18€
Sinopsis:Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la "charla" de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.

De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave peligro.

Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.

La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles la vida a ambos... y el alma.


Opinión Sara: Al ser una novela de vampiros y tras el boom vampírico reciente, los lectores pueden plantearse seriamente leerse otro libro de esta temática. Sin contar que suelen ser de dos tipos las novelas, o muy empalagosos estilo novelas románticas o una versión de terror al estilo Anne Rice.
Pero Mina Hepsen ha acertado muy bien al situar la historia en la regencia, con sus costumbres y protocolos. Vampiros y regencia, es una mezcla que promete desde el principio.

Los personajes tampoco son los típicos. Angélica, una princesa rusa, tiene un carácter fuerte y con un deseo bastante fuerte de llevar una vida tranquila. Además de que es capaz de leer la mente, un don que es a la vez una maldición porque no puede dejar de oír las voces internas de la gente y una bendición porque así puede saber que opina la gente de ella y su hermano y evitarlos. El misterioso vampiro que centrará su atención en Angélica, empezará a interesarse en ella a raíz de oír ambos los pensamientos del uno y el otro.
Pero la historia empieza con los asesinatos de jóvenes mujeres a manos de un vampiro, Alexander intentará dar con él cuando se cruza con Angélica.

La historia se complica por un motivo simple en la vida de ella, siendo la época en la que se ambienta algo normal, la necesidad de casarse con un marido rico porque desafortunadamente se han quedado ella y su hermano sin dinero.

Esta novela, tiene muchos puntos a su favor y otros en contra pero tiene una buena ambientación y la mezcla de la intriga de los asesinatos con una historia de amor imposible, Mina Hepsen ha sabido como atrapar a los lectores con un libro de vampiros.



Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario