The Necromancer


Titulo: The Necromancer
Autor: Joshua Ortega, Francis Manapul
Editorial: Norma Editorial
Número de tomos: Tomo único
Precio: 15 €
ISBN: 978-84-9847-834-1
Sinopsis: Abigail van Alstine tiene un enorme talento para la magia, pero para ser hechicera hay que controlar el talento y transformarlo en sabiduría, si no la magia puede destrozar tu vida, la de tus amigos y la de tu familia. Abigail aún confía en la magia para recuperar el equilibrio en su vida, pero un culto nigromántico intentará truncar sus sueños y dominar sus poderes.

Opinión de Sara: The Necromancer nos presenta una historia muy similar a Buffy Cazavampiros, la típica chica rubia de instituto popular y rebelde, un día por casualidades del destino, que en este caso por rebeldía hacia sus padres beatos, lee un libro de hechizos e invoca a un demonio poderoso con lo que conlleva a la muerte de todos sus amigos y sus padres ante sus ojos, a la vez se da cuenta de que es distinta del resto, tiene un talento innato para la magia.
Después de huir y ser raptada por una secta de adoradores de ese demonio, será salvada por su futuro mentor en la magia. Veremos los difíciles pasos que deberá tomar Abby desde entonces con la añoranza de sus padres y su dolor por la perdida, los nuevos amigos que hará y el tormento de su pasado que vuelve de nuevo.
Es un tomo único compuesto por varios números pero merece la pena a pesar del precio, es auto conclusivo y una buena historia. Lo único malo es que al ser solo un volumen, tienes ganas de una continuación ya que no se puede explotar mucho la historia en tan pocas páginas pero a la vez tiene la ventaja de que así nuestros protagonistas favoritos no los cambian tanto hasta odiarlos.
The Necromancer puede estar muy influenciado en Buffy y otros pero no le quita la originalidad en sí misma y lo que nos va mostrando a cada página del desarrollo de los personajes e historia.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario