Despedida

No todo en esta vida es durarero. Para más inri ni la propia vida lo es.
Cada uno escogemos un camino. A veces nos equivocamos, a veces no. En otras simplemente llegados a un punto cogemos un desvio. En mi caso lo último sería mi opción.
Y como odio las despedidas ñoñas y con filosofía barata (la predominante en mí), lo diré claro y conciso: me voy.
¿Quién se va? Preguntaréis. Yo, Eneri.
He escrito muy poco porque soy de ideas vagas y austeras. Soy de palabras difíciles, complicadas. De mente vaga y poco consolable. Por eso bien me habréis visto poco por aquí. Y dicha esta retahíla de escusas dejo paso a los agradecimientos.

Gracias por 1 año de Casiopea a:
Joaquín, que ya no está, pero nos dio la idea, nombre e ilusión.
Sara, la jefa suprema, lectora voraz y reseñeadora como ninguna.
Rewind, que vino "novata" a la corte de Casiopea para quedarse con fuerza en el blog.
MJ, mujer que saca tiempo para todo. TO-DO.
Vosotros, por dedicar un tiempecito a mis escasas reseñas.

Y esto no es un adiós para toda la bloggosfera. ¡Válgame Dios! Estaré como siempre en todos lados. En mis antiguos blogs, en los comentarios de todos vosotros, en Twitter y hasta en el correo (enerimngc(arroba)gmail.com).

Muchísimas gracias por todo.

Adiós

~Eneri

1 comentario:

  1. Ahora que acabo de llegar te var=S.Pues nada, adios, ya hablaremos por otros lados de la blogsfera;)
    Besos!!

    ResponderEliminar