IMM (4)

El "In my mail box" se ha puesto muy de moda últimamente, en todos los blogs aparece esta entrada, mostrando los libros que te has comprado, has sacado la biblioteca, te han dejado, etc...

He tenido que esperar un poco a hacer mi IMM ya que me han ido llegando poco a poco y no quería hacer mil IMM.
Esta es mi torreta de mayo:

Me entran unas ganas de leer...además es que la tengo así, tal cual encima del joyero.


Tengo que dar las gracias a la Editorial Nocturna y a la Editorial Nabla por Dentro del Laberinto y Luna Azul.
Luna Azul fue el primer libro que recibí así que esta tarde ya estará la reseña colgada.


Magma me llegó ayer mismo, gracias a la Editorial Viamagna. Lo malo que empezó a llover y me mojé ya que correos está en la otra punta de donde vivo.



Rosetta y Asesinato Imperial, gracias a la Editorial Bóveda. También me llegaron pronto, así que la reseña de Asesinato Imperial estará mañana por la tarde.


Y por último, estos dos que me han llegado hace unos minutillos. ¡La Espada del Destino! que ganas tenía de tenerlo en mis manos. Gracias a la Editorial Alamut por mandarmelos.

Y además, Alamut me ha mandado señalizadores!! (menos mal, los que tengo estan un poco...rotos todos)


xD no se cual leerme ahora mismo...¿sugerencias queridos lectores?

7 comentarios:

  1. Uuuh Luna Azul y Dentro del Laberinto me ponen ojitoossss...xD. ¡OMG! La segunda parte de la saga Geralt de Rivia. Tengo que leer la primera, que me espera por ahí. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Oooh yo Dentro del laberinto también lo tengo y le tengo unas ganitas ^^ Y los demás libros... menos Luna Azul... no los he visto nunca *0* así que espero tus reseñas para ver si hay algún buen descubrimiento =)

    Saludos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  3. -Bella-, Esme*Butterfly, Luna Azul esta tarde y mañana Asesinato Imperial!!
    Ahora me he puesto con La Espada del Destino (Geralt de Rivia 2), supongo que para el finde reseña ^___^

    ResponderEliminar
  4. Magma tiene buena pinta,y La espada del destino me llama, jeje, ¡espero reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Leyna!, pues Magma le eche el ojo hace tiempo pero cuando vi lo gordo que era...xDDD no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    De todos esos solo me he leído Luna Azul y me gustó muchísimo!!!

    Esperaré las reseñas de los demás.

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  7. La espada del destino tiene muy buena pinta, yo empezaría por esos, ;).

    ¡Qué envidia! ¡Qué de libros!

    ResponderEliminar