Próximamente El Valle de las Muñecas

Quaterni publicará próximamente El Valle de las Muñecas


La novela de culto que encumbró a su autora, Jacqueline Susann, como escritora pionera de la cultura pop y que dio paso a un nuevo género de ficción de masas.
Uno de los 20 libros más vendidos de todos los tiempos, con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Número 1 en las listas de best sellers mundiales tan sólo 10 días después de ponerse a la venta, permaneció durante 35 semanas en los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos, y se mantuvo en ellas 13 meses después de su entrada,
Uno de los 10 clásicos de culto de todos los tiempos, según el New York Times.
Una de las novelas más sexis jamás escritas según, el New York Post.
Una historia que sentó nuevas bases para el género de ficción, mucho menos ingenua, más dura, cargada de sexualidad, amor y drama, según la revista New Yorker.



El Valle de las Muñecas
Autor: Jacqueline Susann

El retrato de toda una época en un mundo donde la belleza y la juventud son un arma de doble filo y en el que la fama y la fortuna no siempre son suficientes para conseguir la felicidad. La historia de tres mujeres que se embarcarán en una vertiginosa carrera camino del estrellato aun a costa de su propia destrucción.

Un apasionante relato sobre el mundo del espectáculo de Broadway y Hollywood, sobre la excitante vida nocturna de Nueva York y París y sobre el mundo de las drogas, el sexo y el alcohol.

Publicada hace más de 50 años pero tan increíblemente moderna que se podría pensar que está escrita en la actualidad, Susann nos muestra de forma cruda y directa el terrible drama y la tragedia que se ocultan detrás del telón de los escenarios y de la gran pantalla, un explosivo cóctel repleto de vodka, Bencedrina y sexo.
La novela que marcó un antes y un después en la sociedad americana, elegida por el Times como uno de los 10 libros clásicos de culto de todos los tiempos.



Edición totalmente actualizada y mejorada, a la venta el 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario