I Encuentro Blogs and Beers de Algaida Inter

El día 11 de mayo, tuvo lugar el I Encuentro Blogs and Beers de Algaida Inter, que contó con Paola Rondini, autora de Miniaturas. Lamentablemente no pudimos acudir por motivos personales pero esperamos que los que acudieron, tuvieran una agradable quedada.


Algaida Inter:
"Paola Rondini, autora de Miniaturas, se mostró entusiasmada con este encuentro ya que, según ella contó, tiene un blog donde publica con seudónimo, un rincón privado de reflexión y contacto con otros escritores y amantes de la lectura.
Durante el encuentro se habló de la novela, de sus personajes, de el porqué de la elección de la trama, pero sobre todo estuvimos intercambiando experiencias, hablando de curiosidades de la red, recomendándonos blogs, de cómo el mundo de la crítica y la comunicación con los lectores está cambiando a un ritmo frenético gracias al trabajo desinteresado de un montón de manitas que, llegada la noche, abren su pantalla del ordi al mundo."



Para los que aún no conocéis la novela, aquí os dejamos su ficha:
Miniaturas
Autor: Paola Rondini
ISBN: 978-84-9877-276-0
Precio:17,50 €

Sinopsis:
El millonario Daniel Biasi regresa a América para trabajar en el holding familiar, pero un notario de París lo cita para la lectura del testamento de Gemma, una periodista y antiguo amor, que le ha dejado una vieja maleta y un paquete. Paralelamente, el descubrimiento de algo sospechoso en la molécula de un fármaco enriquece la trama ya que Iago Milar, uno de los investigadores, es invitado misteriosamente a una exposición en Copenhague a la que también acudirá Biasi, porque así se lo dejó indicado Gemma en su carta. Los dos desconocidos, se acercarán a la Biblioteca Real de Dinamarca, donde les espera un dramático ajuste de cuentas con su pasado.


Para más información - http://literaria.algaida.es/cgi-bin/index.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario