Novedades veraniegas de Mundos Épicos


Llegamos buscando respuestas y solo encontramos nuevas preguntas.
Esperan demasiado de nosotros.

En un mundo herido, dominado por la mano del terror, la travesia es ciega. Nuestras alianzas, impuestas. No hay punto de retorno. ?Cuanto tiempo podremos permanecer en silencio? El final es solo un nuevo comienzo. Un horizonte incierto se desnuda ante nosotros. La lucha se dibuja cruelmente desequilibrada. Parece perdida de antemano. No hay atajos. La huida es hacia delante. El tiempo apremia. La derrota no es una opcion. Es el punto de partida.

Una narracion a contrarreloj. Mas ritmo, mas accion, mas impulso. Vilches, Autor Revelacion en Fantasia 2009 (Salon del Comic de Malaga), nos invita a sumergirnos de lleno en unos personajes de una fuerza increible. Nos hace descubrir sus heridas y sus secretos. Nos ofrece nuevos rostros, tension, sangre, duelo, amor y furia en la segunda entrega de esta saga tan epica como lirica, considerada por la mayoria de sus lectores.

- Titulo: La Flor de Jade II
- Subtitulo: El Circulo se Abre
- Autor: J. Vilches
- ISBN: 978-84-92826-07-0
- Coleccion: Serie Epica
-Fecha de publicación: 25 de junio
- PVP: 22 euros



Mi padre es Satanas, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Segun el, yo debia subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedermelo. !!!Maldita sea!!! Me mando a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada mas llegar alli fue... enamorarme de la muchacha de diecisiete anos mas bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenia una delantera que tiraba de espaldas; los senos mas increibles que cualquier demonio pueda desear.
¿Como iba a conseguir salir del lio en el que me habia metido? Si ademas, para acabar de rematar, tenia en calidad de ninera a mi hermano Beelzebub, el ser mas vicioso, vulgar, malefico y destructivo que existia en el escalafon demoniaco, mi vida a partir de ese momento ya no seria un infierno, que va; seria... como estar en el maldito Cielo.

Por cierto... soy Acatriel, y ahora...
¿Quereis conocer mi historia?



- Titulo: El Aura
- Autor: Montserrat Bustos
- ISBN: 978-84-92826-08-7
- Coleccion: Serie Gotica
-Fecha de publicación: 15 de junio
- PVP: 19 euros




Mientras una mujer eterna recorre las calles de El Cairo en la noche, un nino nace muerto para despertar a la vida unos pocos segundos despues; dos personajes que sin nunca esperarselo viviran una aventura en la que conoceran muchas de las verdades que han estado ocultas al ser humano durante milenios, y entre las cuales se encuentran la realidad del mundo de los muertos o la de unos seres que, a pesar de lo que muchos piensen, siempre estuvieron entre nosotros.

Egipto, Inglaterra, Rumania, Estados Unidos o la selva amazonica de Brasil son solo una pequena muestra de los lugares a los que te llevara esta obra, en un viaje a traves del tiempo cuyo destino no es otro que el Purgatorio, llegando hasta las puertas del mismisimo Infierno. Todo ello para descubrir un gran secreto, en un mundo plagado de seres sobrenaturales que no te dejaran indiferente.




- Titulo: Amor entre Oscuridad
- Autor: David Anton Gago
- ISBN: 978-84-92826-02-5
- Coleccion: Serie Gotica
- Fecha de publicación: 15 de junio
- PVP: 21 euros

2 comentarios:

  1. No entiendo como una pagina tan prestigiosa como está da entrada a una editorial como mundos epicos que cobran a sus autores por publicar estos tres sinverguenzas se hacen pasar por cosas que no son por eso todos sus autores son nuevos. Hasta cuando los sinverguenzas triunfaran en este pais.

    ResponderEliminar
  2. La Utopía de Casiopea, nosotras, solo nos dedicamos a dar a conocer todas las novedades que vamos viendo, para todos ya que no todos tenemos los mismos gustos.
    :D la gracia esta en la variedad

    ResponderEliminar