Ya a la venta en popularlibros


La hora de las sombras
Autor: Johan Theorin
Más información
Un thriller sueco de gran calidad literaria que ha sido best seller en Suecia.


Hablare cuando este muerto
Autor: Anna Jansson
Más información
Una comunidad de vecinos chismosos, restos arqueológicos, una anciana fugitiva y el cadáver de un niño enterrado en el jardín? En la isla sueca de Gotland, un caso para la policía Maria Wern.
Encontrar un cadáver enterrado en el jardín de tu propia casa ya resulta bastante inquietante, pero descubrir que esos huesos pertenecieron a un niño, y que alguien a quien amaste los depositó allí, levanta una nube de sospechas que solo puede disiparse llegando al fondo del asunto. Pese a quien pese. Porque en esta remota y fría isla sueca nadie está libre de pecados, ni de rumores? Ni siquiera los muertos.


El violinista de Praga
Autor: Michael Crane
Más información
Una misteriosa melodía de violín.acompaña los pasos de un despiadado asesino..Una oda a la muerte que solo un hombre puede interpretar...En la bulliciosa y efervescente Praga del siglo XVIII,.el genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart se convierte en.el principal sospechoso de una serie de crímenes atroces...


Latitudes piratas
Autor: Michael Crichton
Más información
Una gran aventura de piratas, llena de acción y suspense, que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII. El Caribe, 1665. La isla de Jamaica, colonia lejana de la corona inglesa, muestra su resistencia al asedio del gran Imperio español. La capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa plagada de posadas, borrachos, peleas y burdeles. Cuando El Trinidad, un galeón español cargado de oro, fondea en una bahía cercana a la ciudad a la espera de ser reparado, el bucanero inglés Charles Hunter, urde un plan extremadamente audaz. Con el apoyo extraoficial del gobernador de la isla, su ataque al galeón es uno de los más atrevidos y sangrientos de la historia real de la piratería. «El talento de Michael Crichton fue aún más colosal que sus propios dinosaurios en Parque Jurásico.» STEPHEN SPIELBERG

Siete vidas
Autor: John Grisham
Más información
Una colección de siete relatos ambientados en Ford County, Mississippi, el lugar donde transcurre la primera novela que escribió el autor, Tiempo de Matar.
Siete vidas es la primera colección de relatos de John Grisham. En ella, el autor transporta de nuevo al lector a Ford County, Mississippi, el lugar donde está ambientada su primera novela, Tiempo para matar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario