Cassandra Palmer vuelve en septiembre

En septiembre, Factoría de Ideas publica un nuevo libro de la saga Cassandra Palmer de Karen Chance.



La maldición del alba
Autor: Karen Chance
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Páginas: 352
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006063
Género: Paranormal

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. hola me facina tu pagina es genial y nos ayuda mucho peincipalmente alas devoradoras de libros y demas jajajaaaaaaa gracias ;or estar ahi y hacernos sentir muy bien sigue asi y graciasssssss un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Aunque el primer libro de la saga me pareció muy flojo los demás me encantaron. ¡No puedo esperar a leerlo!

    Besos

    ResponderEliminar