IMM (11)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Los últimos libros adquiridos de julio, iba a comprarme unas ediciones de bolsillo pero como tengo la cabeza en las nubes, se me olvidó.



Gracias a Algaida por La tristeza de la reina, La sexta esposa y Ana Bolena y la pastelera real. Soy una fan de la serie de televisión de Los Tudor y tenía ganas de leer los libros de Suzannah Dunn. Posiblemente, el domingo tendré la reseña de La tristeza de la reina, tengo bastantes ganas de hincarle el diente.



Por último, quiero agradecer a Flamma por La hija de Cleopatra, el cual ya estoy leyendo así que para el miércoles, estará la reseña. Me está gustando bastante y nunca había leído nada sobre que les sucedió a los hijos de Cleopatra y Marco Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario