IMM (12)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Mis libros de agosto, me llegaron hace unas semanas, los últimos libros que he adquirido este verano y que seguramente, no voy a leer nada más hasta septiembre.
Algunos libros los tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo.



Tengo que dar las gracias a Flamma por Gambito de Reina, por la sinopsis, tiene muy buena pinta.
A Popularlibros por Atlántida, mi obsesión por Javier Negrete sigue durando, después de leer Señores del Olimpo y La espada de fuego, no tengo ya dudas sobre este autor. En unos días, habrá reseña.



Y finalmente, gracias a Montena por El circo de los extraños y Despedida. Algo juvenil, ligero, para variar después de mis lecturas de fantasía épica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario