IMM (15)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Mis últimos libros de septiembre, por el momento ya que hay unos libros que me quiero comprar de bolsillo y siempre se me olvidan por todo el tema de la universidad y la academia.
Hay varios libros que quería leer desde hacia tiempo pero nunca encontraba el tiempo o cualquier excusa tonta que se me ocurre siempre.




Tengo que dar las gracias a Edhasa y Montena por los libros "Robin Hood" y "Espejismos".
Ya sabéis que soy una fan de Robin Hood, en su momento me leí los libros de la trilogía del Rey Cuervo (a la espera del tercero) y cuando vi este nuevo libro, decidí añadirlo a mi lista de pendientes, por fin voy a poder leerlo.
En cuanto a Espejismos, el primer libro de la saga no estuvo mal, así que tengo ganas de ver como continua la historia. Ya lo he empezado aunque la verdad no sé muy bien por donde va a tirar la historia ya que muchas cosas se arreglan en el primer libro.



Tengo que dar las gracias a Nabla por “Cantos de súcubo” y “Vínculos sangrientos”.
Ya me he leído Cantos de súcubo, así que la reseña se va a publicar mañana, solo os digo que me ha gustado bastante, a pesar de la portada fea que te hace replantearte coger el libro o no, la historia está muy bien, solo espero que se publiquen el resto de los libros ya que me ha gustado la historia que nos presenta Richelle Mead.
En cuanto a Vínculos sangrientos, después de leer La llamada de la luna, si o si iba a leer este libro.



Y por último, gracias a Everest y Popularlibros por “El dador de recuerdos” y “Si decido quedarme”.
Si decido quedarme se va a publicar la reseña hoy mismo, así que no voy a comentar nada más aquí. En cuanto a El dador de recuerdos, tengo ganas de cogerlo pero va a ser el último libro de la montaña que coja ya que antes quiero leer los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario