Novedades de Montena

Lo que nos trae Montena:


Tras El Circo de los Extraños...
La Montaña de los Vampiros Darren Shan Montena «Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños.»

De eso hace ya ocho años... Ahora, nos reencontramos con Darren en La Montaña de los Vampiros, lugar donde se celebra un Concilio al que debe asistir y en el curso del cual tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios.

Cosa harto difícil, sobre todo en un momento clave de la nunca fácil historia de los vampiros. Porque...

¡La noche del Señor de los Vampanez se acerca!

Y la profecía dice que conducirá al clan de los vampiros renegados que matan humanos, a la guerra contra los vampiros.

Aunque existe una esperanza: la Piedra de Sangre.



Segunda entrega de Eternidad
Espejismos Alyson Noël Montena

Ever, consciente ya de su condición de inmortal, está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta. Pero esa felicidad se revela fugaz: conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece.

¿Qué o quién está en el origen de la transformación? Ninguna pista, aunque Ever no ignora que comenzó coincidiendo con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que sin embargo despierta en ella una intensa antipatía…

Decidida a salvar a aquel sin el que no concibe la vida, Ever se traslada a la dimensión mística de Summerland donde le será dado a conocer el pasado que Damen nunca quiso contarle, aprenderá cómo curarle…y también averiguará que, si quiere, puede recuperar a su familia, recuperar a sus padres y a su hermana de entre los muertos. Pero, sólo a costa de perder al hombre al que quiere más que a sí misma.




El día 17, hoy, sale a la venta Espejismos, mientras que la segunda parte de El circo de los Extraños, todavía no se sabe la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario