Novedades en DeBolsillo

Título: Cierra los ojos y lánzate
Autor: Osho
Género: Ciencias humanas y sociales
Páginas: 304
Precio: 9.95€


Sinopsis:
El mundo exterior es inseguro e inestable, y son muchas las tribulaciones que nos causa. Para dar con el camino de regreso a nuestro ser más íntimo, Osho nos propone que hagamos oídos sordos a los mensajes engañosos que nos llegan del exterior y aprendamos a escuchar la verdad que reside en el interior de cada uno de nosotros, pues cada ser humano nace con la verdad en su interior, pero los azares de la vida hacen que la olvidemos. Con su maestrazgo tierno y ameno, Osho nos enseña a desdeñar las distracciones terrenales y a liberarnos de las inseguridades adquiridas a lo largo de nuestra experiencia vital para reconocer la voz sincera de nuestra conciencia y alcanzar la felicidad.

En Cierra los ojos y lánzate, encontramos las claves que han hecho de Osho uno de los pensadores más leídos en todo el mundo: un lenguaje llano y un talento innegable para ilustrar sus reflexiones con ejemplos del mundo real en los que todos podemos reconocernos.

Título: Volver a empezar
Autores: Raimon Gaya y Marina Muñoz
Género: Ciencias humanas y sociales
Páginas: 144
Precio: 7.95€


Sinopsis:
Existen infinitud de libros que tratan de las nuevas familias (adopciones, divorcios, segundas nupcias), pero hasta la fecha ninguno se había centrado en la casuística concreta de padrastros y madrastras, una figura estigmatizada por el imaginario popular. Para paliar esta carencia, Raimon Gaja y Marina Muñoz nos ofrecen esta obra utilísima que ha de ayudar a padrastros y madrastras a integrase en sus nuevas familias.

Los autores se sirven de un discurso innovador para desmontar el manido mito del padrastro o madrastra malvado y mostrar cómo la figura del padrastro/madrastra puede influir positivamente tanto en su pareja como en el hijastro, a la vez que abre los ojos al lector ante posibles errores, como sentirse víctima ante la conducta del hijastro o querer sustituir al padre o madre biológico. Volver a empezar es un paso más en la fructífera colaboración entre Debolsillo y el Insituto Superior de Estudios Psicológicos, un libro destinado a convertirse en obra de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario