II Certamen literario de Poesía y Relato Corto “Leopoldo de Luis”

El II Certamen literario de Poesía y Relato Corto “Leopoldo de Luis” de la Junta de Distrito de Tetuán, celebrará su entrega de galardones el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Úrculo (Plaza Donoso, 5) en un acto presidido por la concejala de Distrito, Paloma García Romero.

Con este Certamen, la Junta de Distrito de Tetuán pretende homenajear a Leopoldo de Luis, escritor e ilustre vecino del barrio, acercar la literatura a los ciudadanos y ayudar en su carrera a los escritores y poetas, especialmente a los noveles.

El acto de entrega de premios contará con la presencia de los galardonados en las distintas categorías. En la modalidad de Poesía el ganador ha sido el escritor gaditano Roberto Ferrer Hernández con su obra “Amantes del barro” y el Accésit de poesía ha recaído en la obra “Saludos y despedidas” de Carmen Escohotado Ibor, escritora vecina del barrio de Tetuán.

En la modalidad de Relato Corto, el primer premio ha ido a parar a la obra “¿La conocías?” de María Luisa Frisa, de Zaragoza; mientras que el Accésit ha sido para “De la luna a la tierra” del autor Luís Felipe Galeano, vecino de Tetuán.


La entrega de premios será:
Centro Cultural Úrculo
Plaza Donoso, 5
Fecha: 17 de noviembre de 2010
Hora: 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario