IMM (19)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis lecturas de noviembre y diciembre, aunque la verdad, seguro que los próximos días voy a añadir algún libro más.
Estos meses son un poco malos, desde que me adelantaron todo el calendario académico, las cosas son caóticas, así que puede que tarde un poco más con las reseñas.



Tengo que dar las gracias a Destino Juvenil y Minotauro por "Las elegidas" de L.J.Smith y por "La última canción de Bilbo". Ambas reseñas estarán en breve, para un adelanto, ir al anobii.



Gracias a Nowevolution y Glénat por "Las horas perdidas", "Nómadas" y "Bakemono". Sus reseñas también van a estar en unos días, el fin de semana. "Nómadas" me ha gustado bastante y tengo ganas de coger "Bakemono", hace bastante que no leía mangas.



Una sorpresa que me ha llegado hoy, gracias a Montena, "Los hijos de Ahjris", la verdad es que ya le había echado el ojo a este libro y tenía pensado leerlo más adelante.



Gracias a Pàmies por "Rodas, la hija del sol" y a Planeta por "Un regalo del cielo", el último en breve lo voy a empezar, tengo ganas de leer ambos libros pero entre una cosa y otra los he ido dejando un poco de lado.



Por último, gracias a Mosaico por "Dimiter", "El peso del silencio", "El peso de las pruebas" y "El asesinato de Johann Sebastian". Hoy ya he empezado "El peso del silencio" así que para el sábado creo que ya lo terminare, tengo ganas de empezarlo, no he leído nada de Jordi Sierra i Fabra.

2 comentarios:

  1. ¡Cuantas novedades! Disfruta de todas ellas :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. qué libros más interesantes tienes, ya contarás que tal

    ese último del asesinato tiene buena pinta

    ResponderEliminar