IMM (23)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

El último IMM del año, aunque no ha entrado un libro que me ha llegado esta semana, que llegó justamente después de hacer las fotos.



Gracias a Alamut por “Tiempo de Odio” y por “Bautismo de fuego” y los marca páginas claro. “Tiempo de Odio” ya lo he leído así que en breve va a salir la reseña, prácticamente lo devoré, la historia en cuanto empieza a ponerse interesante, no puedo dejar de leer y al final me lo termino en un suspiro.



Gracias a Anaya por los dos libros de la trilogía de "El ladrón del fuego", en breve empezare a leerlos.



Gracias a Montena por “Rubí”, tengo muchas ganas de leerlo, ya llevaba meses leyendo noticias sobre esta saga y a ver qué tal esta, ya tengo expectativas puestas en el libro.



Por último gracias a Edebé por la trilogía de “La guerra de las brujas”, hace años una amiga me recomendó estos libros pero siempre los dejaba para mi lista de pendientes, pues bien, ahora por fin los voy a leer.
Y gracias a Ilarión por “Diario de una adolescente del futuro” que hoy justamente lo he terminado, en un día sale la reseña.

1 comentario:

  1. La guerra de las brujas me lo acabo de empezar a leer hoy mismo y por ahora no tengo mucho que decir no llevo ni un capítulo, pero estoy deseando leer Rubí.

    ResponderEliminar