Novedades de Flamma


Opus spicatum de Eugeni Verdú

A principios de nuestra era, un barco zarpa de Roma para llevar unas reliquias muy valiosas lejos de la ciudad acechada por persas y babilonios. Poco antes de llegar a su destino los guardianes sufren un naufragio. Su preciosa carga será encontrada muchos años después, durante la construcción del monasterio Sant Pere de Rodes, que gracias al hallazgo se convertirá en un centro de peregrinaje casi tan importante como Santiago de Compostela o la misma Roma. En nuestros días descubriremos que una antigua orden eclesiástica que nació en aquella época todavía sigue velando por la interpretación correcta de los textos sagrados. Pero ¿qué pasa si un joven arqueólogo descubre que el monasterio guarda bajo sus cimientos más que una verdad prohibida?


A la venta el próximo mes de enero


La mala fama de Gina Montaner

Andrea trabaja de lectora en una editorial despreciando los libros que se publican y se casa con un hombre dominante conociendo sus peores secretos. Llega un momento en que su vida cambia de la manera irreversible.


A la venta el próximo mes de enero


Alexia y los magnates de la comunicación, la segunda aventura de la saga protagonizada por la investigadora Alexia Hurtado

Alexia ya está aquí otra vez. El personaje de Luis Campo Vidal vuelve a protagonizar una nueva trama de misterios, intereses de poder y asesinatos en una novela moderna, crítica, internacional y suculenta. Luis Campo retrata en Alexia y los magnates de la comunicación (Flamma Editorial, 2010) las luchas de poder de los grandes grupos de comunicación, las estrategias para controlar los canales de televisión, prensa y radio y la minuciosa descripción de un mundo en el que la precariedad laboral de los periodistas es una constante. Una novela en la que todo lo parecido con la vida real es pura coincidencia.

El libro narra la misteriosa desaparición del principal magnate de la comunicación española en una travesía por el Mediterráneo. Es entonces cuando se crea un vacío de poder y estalla una guerra para controlar su holding de empresas, mientras Alexia ha de descubrir qué o quién hay detrás. La trama traslada al lector a diferentes escenarios de la costa barcelonesa, Madrid, Galicia y San Petesburgo.


Alexia y los magnates de la comunicación es la segunda novela, de una serie de cinco, protagonizada por Alexia Hurtado, y que empezó con la exitosa obra Robo en el museo Dalí. La fuerza de este personaje, una chica con una gran personalidad que ha tenido que hacerse un hueco en un mundo de hombres, hace también de esta nueva saga de novela negra una reivindicación constante de la mujer. Campo Vidal está escribiendo en la actualidad el tercer volumen, Barcelona, zona cero, que tratará sobre una gran operación de especulación inmobiliaria en el centro de la ciudad de Barcelona. La intención del autor es trasladar las aventuras de Alexia Hurtado a la televisión y hacer una serie.


Los muertos no tienen amigos, de Luis Gutiérrez Maluenda

En una sociedad donde el adulterio es el segundo hobby por detrás del bricolage, Humphrey vive confortablemente destapando relaciones ilícitas. Lo que no figura en el guión es que las muertes violentas parezcan perseguirle ni que se vea obligado a lidiar con mafiosos y asesinos a sueldo..


A la venta el próximo mes de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario