IMM (27)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...
Iba a esperar un poco más para hacer el IMM, pero sino como siempre, se me va a olvidar. Ya he empezado las clases, vuelvo a tener más tiempo, sin esa presión de los exámenes pero mi cabeza ya no es lo que era. Se me olvidan muchas cosas.
Así que es mejor acordarse a pesar de hacer luego más IMM, que olvidarse.



Gracias a Planeta por “Carolina se enamora”, mañana mismo voy a empezar este libro, tengo muchas ganas de leer algo de Federico Moccia, este es el primer libro que voy a leer de este autor, salvo la película “Perdona si te llamo amor”, Federico Moccia es un desconocido para mí.



Gracias a Suma de Letras por estos libros, “Comprometida”, “The Pacific”, “Bipolar” y “La piedra pagana”
Lamentablemente, “Come reza ama” no lo he leído, por tanto tardaré un poco más en hacer la reseña de “Comprometida”, hace unos días vi la película del primer libro y me gustó bastante, aunque hay alguna parte que se me hizo lenta, o más bien, las reacciones. En cuanto a “La piedra pagana”, me pasa lo mismo, leí el primer libro y en su momento hice la reseña pero el segundo libro no me lo he leído.



Seguramente leeré “Bipolar” ya que “The Pacific” ahora mismo no puedo, ya que para empezar no he visto la miniserie de la HBO “Hermanos de sangre”, “The Pacific” sería la segunda parte.

2 comentarios:

  1. No encuentro las reseñas de algunos de estos libros, las vas a poner???

    ResponderEliminar
  2. Si, las voy a publicar, llevo algo de retraso porque estoy con unos trabajos pero si, las voy a poner

    ResponderEliminar