Novedades de El Maquinista

Todos conocemos la famosa serie "Entre fantasmas", El Maquinista nos trae dos novelas


Entre fantasmas: Venganza
Autora: Doranna Durgin
Traductora: Mariché Gómez Benito
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-938291-6-2
Fecha: marzo 2011
P.V.P.: 11,95 €

Una fresca noche de primavera en Grandview, Gordon Reese decide romper con su pasado y acude al Whetstone para despedirse de su antigua pandilla. Pero un vil asesino consigue que el adiós se convierta en definitivo y la persecución no ha hecho más que comenzar.
El crimen ha desencadenado que Gordon regrese a su faceta más violenta, y su amargado espíritu está aprendiendo demasiado rápido a desplegar toda su furia sobre los vivos. Concretamente sobre Craig Lusak, el último hombre que le vio con vida, por lo que comienza a atemorizarlo sin piedad en una lucha impulsada por la ira, las irrefrenables ganas de matar y, sobre todo, la venganza.
El problema es que tal vez Gordon Reese esté obsesionado con el hombre equivocado.
Cuando Melinda Gordon comienza a investigar el asesinato, descubre a un aterrado Lusak que, a pesar de su desesperación por defenderse del ataque fantasmal, se muestra reservado respecto su implicación en el brutal crimen. La intervención de Melinda provoca que el asesino la convierta en el próximo objetivo de su particular carrera homicida. Mientras el asesinato continúa sin resolverse, las fuerzas abandonan a Lusak cada minuto que pasa y Melinda se ve envuelta en peligros mayores.
¿Qué sucederá en la batalla definitiva entre el bien y el mal? ¿Podrá Gordon Reese vencer a tiempo sus demonios y salvar a Melinda del hombre que le asesinó, o su insaciable sed de venganza la conducirá a un final irreversible?



Entre fantasmas: Trampa fantasmal
Autora: Doranna Durgin
Traductora: Mariché Gómez Benito
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-938291-3-1
Fecha: octubre 2010
P.V.P.: 11,95 €

Desde que era una niña, Melinda Gordon podía hablar con los muertos: “los espíritus ligados a la tierra”, como su abuela solía llamarlos. Melinda llegó a entender que estos espíritus estaban atrapados y necesitaban ayuda. Ella los escucha, intenta entender qué les impide cruzar al otro lado, y les ayuda a encontrar lo que necesitan para ser libres. No es fácil, pero con tiempo y paciencia su don le permite brindar a estos espíritus la paz.

El sonido de una lastimera canción de cuna ha estado atrapando a Melinda en sus sueños, la melodía de un fantasma que no parece preparado para aceptar su ayuda. Sabiendo que los espíritus ligados a la tierra suelen estar confundidos y tener problemas, Melinda siente que con tiempo logrará la conexión. Pero no hay tiempo; la melódica pieza que la fantasmal cantante está tejiendo con sus palabras-que confortan a los niños- se ha convertido en una trampa, arrullando a los más pequeños mientras les sumerge en un profundo sueño del que nadie consigue despertarles. Primero un niño, después otro y luego otro más, hasta que todos los niños de la ciudad son atrapados por la tierna canción y sus vidas se escurren lentamente. Incluso Melinda, con sus conocimientos del mundo de los espíritus, se encuentra empujada a la dulce trampa donde casi se pierde. Es entonces cuando comienza a preguntarse si un espíritu tan agitado y atormentado está más allá de su capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario