Novedades de Factoría de Ideas


Miedo
Autor: Jeff Abbott
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: febrero de 2011
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006490
Género: Thriller médico
Extracto del libro

Cuando la psiquiatra de Miles le ofrece la posibilidad de entrar en un programa experimental que lo ayudaría a atenuar los insoportables recuerdos de la muerte de su mejor amigo, este testigo protegido de los federales ve el cielo abierto. La presencia constante de Andy en su mente no lo deja vivir, y haría cualquier cosa por librarse de ese fantasma que lo tortura día y noche.
Dennis Groote es un exagente del FBI reconvertido en asesino a sueldo, obsesionado con encontrar una cura para su hija, que sufre la nueva lacra del siglo XXI: el síndrome de estrés postraumático. Una corporación farmacéutica parece haber desarrollado una cura experimental, pero la fórmula desaparece misteriosamente...



Los reyes sacerdotes de Gor
Autor: John Norman
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: febrero de 2011
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005899
Género: Ciencia ficción
Extracto del libro

Tarl Cabot es un intrépido guerrero del planeta Gor, un mundo cruel con un rígido sistema de castas que ejemplifica la más brutal de las sociedades darwinistas.
En esta tercera entrega de las ‘Crónicas de la Contratierra’ Tarl tiene que descubrir la verdad que se esconde tras la desaparición de su preciosa y complaciente esposa, Talena. ¿Acaso los reyes sacerdotes la tienen retenida? Tarl promete descubrir la verdad, aunque para eso tenga que viajar hasta las montañas de los reyes, aun a sabiendas de que nadie que se haya atrevido a poner un pie en el terriotorio de los reyes sacerdotes ha vuelto para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario