Ya a la venta en Popularlibros


La chica con pies de cristal de Ali Shaw
Más información

Con esta fábula sobre el amor, bella, singular y exquisitamente triste, el escritor británico Ali Shaw ha visto cómo su primera novela se convertía en un hallazgo literario. La chica con pies de cristal ha recibido excelentes críticas en Inglaterra y Estados Unidos, ha obtenido el Premio Desmond Elliot y ha sido finalista del Premio Costa de Primera Novela y del Premio Crawford, además de traducirse a catorce idiomas.
Extraños sucesos ocurren en el remoto archipiélago de Saint Hauda. Criaturas de una rara belleza sobrevuelan la marisma helada y animales albinos encuentran refugio en los bosques, mientras las medusas iluminan con destellos eléctricos el oscuro fondo del mar. Tras unas breves vacaciones en una de las islas, la joven Ida Maclaird descubre que sus pies se están volviendo de cristal. Alarmada, Ida regresa a Saint Hauda en busca de una explicación a este fenómeno. Allí se encuentra con Midas Crook, un fotógrafo tímido y solitario, con quien vivirá una historia de amor tan hermosa como urgente, pues la metamorfosis de Ida avanza inexorable. Sin embargo, la apasionada determinación de la joven choca con la aparente parsimonia de la vida en Saint Hauda, donde cada personaje parece esconder oscuros secretos, relacionados entre sí como nudos de una complicada madeja.
Inspirado por los célebres relatos de Hans Christian Andersen, marcados por la pérdida y el sentido de la fatalidad, Ali Shaw ha escrito un libro rebosante de imaginación que sumerge al lector en un mundo fascinante donde realidad y fantasía se conjugan en una historia inolvidable.



Expertología la ciencia de convertirse en un profesional de referencia de Andrés Pérez Ortega
Más información

Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro.

Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y reconocido. En el mejor de la clase. En la referencia. Al que llamen para un ascenso, una conferencia, un artículo, una entrevista, un libro. Lo que sea, pero que te llamen a ti y no a otro.

No es un libro fácil, vas a tener que trabajar, reflexionar, resolver ejercicios, imaginar situaciones que podrían darse en tu carrera profesional y seguir un método que te ayudará a:

• Evaluar, analizar y diagnosticar tu situación profesional actual
• Definir y describir la necesidad que satisfaces y los beneficios que ofreces
• Gestionar los recursos con los que cuentas y conseguir los que necesitas
• Definir y establecer el impacto que quieres dejar en tu entorno
• Gestionar los componentes emocionales que influyen en tu posicionamiento
• Conocer las claves para comunicar y vender lo que haces
• Definir y gestionar los elementos externos de tu imagen profesional
• Convertirte en un comunicador
• Implementar tu estrategia eficaz de posicionamiento profesional

El objetivo último no es otro que aprender a sobresalir, a diferenciarte, a aumentar tu valor para, finalmente, convertirte en el experto en tu campo de acción. Y ser siempre el elegido. La primera pista: si eres uno más, serás uno menos.



La edad de la ira de Fernando J. López
Más información

A partir del drama desencadenado por Marcos, un chaval de dieciséis años, que hace correr ríos de tinta en todos los medios, un periodista inicia una investigación en el instituto donde estudiaba el chico. A través de los testimonios de profesores y compañeros, el lector irá descubriendo las razones de la aparente locura de Marcos.


Impactante, con afán polémico y mucha inteligencia, Fernando J. López ofrece una versión veraz y poco complaciente de la vida en las aulas, un mundo con reglas propias y donde los adolescentes pasan buena parte del día, volcando sus ansias de vivir, sus contradicciones y sus frustraciones y donde, sin que los adultos encargados de su educación se den cuenta, estallan conflictos de consecuencias catastróficas.



Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist
Más información

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.



Brulando a la parca de Josh Bazell
Más información

Peter Brown es un médico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Y también un experto en artes marciales, y un tío deslenguado y cínico, con verdadero talento para la medicina. Pero Peter no es todo lo que parece. Su verdadero nombre es Pietro Brnwa, y está en el programa de protección de testigos del FBI. Ha cambiado de vida y ahora es el doctor Peter Brown. Pero sigue teniendo un colorido pasado porque Pietro fue un asesino a sueldo de la mafia hasta el día en que reconoció que matar a otro también mata algo en uno mismo. Pero el pasado se repite, y el doctor Brown debe atender a Eddy Squillante, un paciente con un cáncer de estómago y tres meses de vida. Eddy piensa burlar a la muerte, y además él también se ha cambiado el nombre; antes era Nicholas LoBrutto, un mafioso que reconoce a Peter, y le ofrece un trato: si lo mantiene vivo, Eddy no lo delata a sus antiguos jefes de la mafia, de lo contrario, sus socios cogen el teléfono y empiezan a hablar... «Ni que decir tiene que no se lee: se devora. Y todo gracias a unos diálogos-sable y un ritmo endiabladamente veloz» (David Morán, Rockdelux). «Una insólita mezcla de thriller sangriento y saga hospitalaria que, como la buena novela negra, denuncia la corrupción de la sociedad contemporánea» (Half Nelson, Go).«Divierte con ímpetu salvaje al paciente (el lector) mientras pone en solfa a la clase médica y a la criminal, de una tacada» (Llàtzer Moix).

No hay comentarios:

Publicar un comentario