Ya a la venta en Popularlibros


El ladrón de tiempo de John Boyne
Más información

Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora, su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo XX llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.

En la novela que afianzó su prestigio como un gran fabulador, capaz de transformar los temas más variados en historias que fascinan al lector, John Boyne -autor de La casa del propósito especial, Motín en la Bounty y El niño con el pijama de rayas – retoma el clásico mito de la vida eterna en una apasionante relato de amores y crímenes donde las andanzas del protagonista y la Historia con mayúscula se funden de forma brillante.



La fuerza de la ilusión de Jorge Blass y Fernando Botella
Más información

¡Bienvenido al mundo de la ilusión! Al mundo de las emociones, de las sorpresas, de los sueños y la diversión. Al mundo donde nada es lo que parece, donde todo puede suceder, donde no hay nada imposible. Este es un libro sobre el mundo de la magia y de la empresa. Dos ámbitos cuyo principal objetivo es generar ilusión.

Todo mago tiene un decálogo de principios que jamás olvida. Ese decálogo se puede trasladar al mundo empresarial, creando un símil altamente efectivo. Un líder eficaz ha de tener en cuenta esos diez principios, vivirlos, transmitirlos y comunicarlos a su equipo. Es una experiencia única y próspera.

"La Fuerza de la ilusión"es un libro entretenido que te sorprenderá como si estuvieras presenciando un espectáculo de magia, dejándote en más de una ocasión con la boca abierta. Seguro que llegarás a cuestionarte si algunas de las cosas que crees haber leído están ahí escritas...



La rosa escondida de Calderón Reyes
Más información

Una novela basada en hechos reales, por la autora de Un burka por amor

Tras dejar atrás la guerra de Bosnia, Zehera llega a España para comenzar una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse al odio racial, al deseo de venganza y a las zancadillas del destino; solo la unión con su hermana, la amistad incondicional de una española y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que la hará reencontrarse con su pasado.



Que la muerte te acompañe de Risto Mejide
Más información

CHICO NO CONOCE A CHICA

Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.

Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que -dicen- es insalvable (morirse) y el único fin que justifica todos los medios (quererse).



El cocinero de Martin Suter
Más información

Love Food es una empresa de catering especializado en reactivar la líbido de las parejas más cansadas. Andrea y Maravan la crearon tras ser despedidos del lujoso restaurante donde trabajaban. Ella quería un negocio propio e imaginativo, él necesitaba dinero para mantener a su familia, tamiles en Sri Lanka. Lo que empezó como un complemento terapéutico para casados de clase alta, acabará siendo el exótico preámbulo de las noches de los hombres de negocios en prostíbulos de lujo. Nuestros protagonistas acabarán conociendo la cara más amoral del dinero y decidirán que ciertos hormbres no son dignos de la cocina de Maravan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario