IMM (31)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Mis últimas adquisiciones, quería haber incluido “La magia muerde”, “La novena noche” y “Los cuatro tronos” en este IMM pero todavía no he ido a comprarlos, estos días han sido un auténtico caos pero en el siguiente IMM serán incluidos. ¡Junto al maletín de Blade Runner!



Monster High, un libro que tenía ganas de leer aunque me da la sensación de que no va a estar a la altura de mis expectativas puestas. La historia de los hijos de los monstruos de Hollywood es interesante y es algo nuevo, que no tiene absolutamente nada que ver con ángeles, demonios, vampiros o seres malos desnatados. Espero que sea mejor que otros libros juveniles que prometían y al final eran un chasco.



La magia golpea, tercer libro de una saga, por la sinopsis pinta bien, una mezcla de C.S.I y magia, siempre y cuando sea distinto a cualquier elemento mencionado anteriormente, es bien acogido en mis estanterías y sin duda, lo leeré con más ganas que cualquiera.
En cuanto a Renacer, tengo ganas de ver por donde tira ahora la autora, una mezcla de vampiros y fantasmas, la verdad es que con el tercer libro, no veo un final feliz. Es imposible.



La torre de la golondrina ya lo he leído, me encanta el estilo de Andrzej Sapkowski (ya no tanto el intentar pronunciar el nombre). Soy fan de Geralt de Rivia y ahora tendré que buscar obligatoriamente el juego de la saga. ¡Tiene que ser mío! En breve, aparecerá la reseña.
El robot completo, de Isaac Asimov, después de leer Relatos completos 1, y ver que me gustaba lo que escribía Asimov, decidí leer algún otro libro suyo. Además, las leyes de la robótica de Asimov ya han pasado a ser universales, algunas de sus leyes de la ciencia ficción perdurarán para siempre.



En mares salvajes, de Javier Reverte, no he leído nada de este autor pero a mi madre le encanta, así que le he hecho caso y probaré con su nuevo libro.
Gata blanca de Holly Black, hace nada hice la reseña de “Los buenos vecinos” y antes de eso, la reseña de “El tributo”, tanto el comic como el libro me encantaron, Holly Black da un enfoque bastante particular en sus libros, así que Gata blanca tenía que caer.



Axolote atropellado, lo pintan como el libro revelación del momento, no sé qué tal estará pero le voy a dar una oportunidad.
En cuanto a Cazadora, hoy lo voy a comenzar, leí el anterior libro y tenía buena pinta Night World si bien las historias de L.J.Smith no me vuelven loca preciosamente…
Incluso podría decir que me gusta muchísimo más la serie de Crónicas Vampíricas que los libros.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario