IMM (33)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Libros y más libros, la verdad es que he tenido una avalancha en un solo día inexplicablemente, creo que algunos paquetes y cartas mías son terriblemente secuestradas.
Y además, las reseñas van a ir disminuyendo a lo largo de las próximas semanas, mis exámenes de la universidad ya han empezado, tengo unas duras semanas por delante y nada más terminar en junio, tengo las recuperaciones. Así que iré programando las reseñas de los libros que ya he leído pero os aviso que no va a haber muchas y la mayoría van a ser de libros juveniles porque suelo leer estos libros como lectura ligera para la noche.



Tinieblas, tercera parte de Eternidad, no es una saga que destaque especialmente, es del montón pero hay algo en esta saga que me llamó la atención desde el principio y es su lado espiritual y místico. Pocas sagas usan ese aspecto como el poder de las piedras o el karma. En breve estará la reseña.
Las tres profecías me llamó la atención su argumento y la verdad es que tengo ganas de leerlo, me suelen gustar bastante los libros ambientados en la antigüedad.



El famoso libro de Sueña, hace unos meses apareció en el Círculo de lectores y ahora Everest nos trae el libro, me ha sorprendido lo delgadito que es, tengo que reconocer que me lo imaginaba más gordo. Tengo ganas de leerlo así que supongo que las próximas semanas caerá.
La caza del nigromante, una conocida una vez me dijo que no le gustó nada, pero hace unas semanas me entró la curiosidad (a ver si puedo informaros de la presentación de Logroño…entre mis exámenes y los parciales se me ha ido olvidando)



Poemas en prosa es un libro que no esperaba la verdad y de momento tengo otras lecturas que me llaman más. Más adelante lo leeré pero como he dicho, hay otros libros que quiero leer antes.
Juliet, es un libro que me llamó mucho la atención el mes pasado y la verdad es que hoy mismo iba a empezarlo pero al final me he decantado por leer Invierno, sin duda, en cuanto lo termine, lo cogeré.



Es curioso, a pesar de lo mucho que leo, hay ciertos autores que los tengo muy olvidados, o libros que son ya clásicos u otros que se han hecho muy populares, no tengo perdón porque siempre digo que los leeré pero luego publican un nuevo libro de Malaz u otra saga y se me olvida.
Es el caso de Charles Dickens, solo he leído de él un libro de relatos de terror, ahora con La tienda de antigüedades, ya van a ser dos libros que lea de este autor.
El secreto de la creación, no sé porque pero me recuerda a los libros del autor del Código Da Vinci, una serie de libros que por cierto no me gustaron nada. Cortados por el mismo patrón, para muchos esto resultará una herejía pero al leer Ángeles y demonios y luego el Código Da Vinci, sólo cambiaba el lugar y la chica pero el resto era todo igual. Desde entonces no suelo leer nada que me recuerde a esos libros pero con este voy a hacer una excepción. Tengo que reconciliarme con los libros.



Predestinados, un libro que se ha hecho eco en la blogesfera desde hace bastante, su sinopsis es atrayente y tengo ganas de leerlo, si no fuera por los exámenes…
En cuanto a El baúl de viaje, me ha sorprendido esta edición, es un buen detalle, con sus ilustraciones y la forma en la que han hecho el libro, sólo de verlo, entran ganas de leerlo.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. Predestinados y sueña están muy bien ^^
    Tres profecías tiene muy buena pinta.
    ¡Disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Predestinados, al El baúl de viaje y a Sueña... a ver que tal.

    Un besito

    ResponderEliminar