IMM (34)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Soy demasiado olvidadiza para los IMM y también he tenido unas malas semanas, generalmente, cada vez que hago algún IMM, me dejo algún libro o me aparece otro libro la semana siguiente. Además, es época de exámenes, las reseñas van a ir apareciendo cada vez menos para luego en julio aumentar.
También tengo que reconocer que las próximas semanas voy a estar algo desaparecida ya que voy a estar ocupada con algunos juegos de ordenador y de la nintendo 3DS. Resumiendo, junio es un mes muy malo, muchos libros que me llaman la atención, muchos juegos que salen al mercado…y en exámenes.



En realidad se miente mucho más lo devoré, el día 2 voy a publicar su reseña, es un libro que me ha gustado mucho con ese humor tan sarcástico y ácido, definitivamente, he añadido a la autora entre mis escritores favoritos.
Ciudad de ángeles caídos es un libro que desde meses, todos los fans de Cazadores de Sombras íbamos siguiendo. Ya lo he leído y…me he quedado con una sensación algo amarga, me ha gustado pero ya leeréis la reseña que en breve saldrá.



El enigma de Stonehenge también me lo he leído ya, y en unos días saldrá la reseña, tengo que reconocer que la sinopsis pintaba bien pero me he quedado un poco indiferente ante el libro. Quizás es que he puesto muchas expectativas en el autor.
El Altas esmeralda, lo califican cómo el libro que se convertirá en un clásico al lado de Harry Potter, llevo solamente unas cien páginas del libro y la verdad es que…no es para tanto, puede que mejore más adelante, pero de momento se puede calificar como otro libro más juvenil.



Una pasión vintage, de repente se ha puesto de moda ese estilo de ropa y no es el primer libro que he visto con este tema o que aparece el vintage.
La verdad es que tengo ganas de leerlo y estoy deseando terminar los exámenes para poder leerlo ya que hace unas semanas, dije que sólo iba a leer libros juveniles por ser una lectura mucho más ligera.



Pack de libros, cortitos todos ellos y sin duda en un día que tenga libre, el próximo fin de semana seguramente, me los leeré. Siento bastante curiosidad.



Asimov, el gran autor de la ciencia ficción, después de leer Relatos completos 1, no podía faltar el segundo volumen y continuar con las historias cortas del autor.
Lucky Star 1 también es un libro que hace tiempo que quería leer, es una pena que ahora no pueda leerlos pero en unas semanas, los empezaré, tengo muchas ganas de continuar con las historias de Asimov. Junto con Frank Herbert, son mis autores favoritos de ciencia ficción. (Tampoco me olvido de Dan Simmons)



La escuela de ingredientes esenciales lo que más llama la atención es su título, a ver qué tal es.
Nefertiti, me encantan los libros ambientados en la antigua Grecia y en Egipto, este libro me llamó la atención cuando salió a la venta así que es uno de los libros que tengo en mi lista de próximamente.



La magia quema, tuve que buscar bastante este libro en las librerías pero por fin lo encontré, me gustó bastante el primer libro de la saga, así que un día, cuando lo empiece, lo leeré de un tirón junto con el tercer libro.
La evacuación, un libro delgadito que sin duda lo leeré entre libro y libro a modo de lectura ligera dentro de poco.



Mordiscos de amor y Vampira y estupenda, les eché el ojo hace meses, a pesar de su temática, que son vampiros, tienen pinta de ser unos libros divertidos por su sinopsis y además, me gusta variar de vez en cuando y no leer sólo de un género.
Hay que variar de vez en cuando.



La lectora de secretos, lo que más me llamó la atención fue su sinopsis, tengo muchísimas ganas de leerlo. El título además está muy bien elegido, algo esencial en un libro, es la primera impresión, la gente lo primero que hace es mirar la portada y luego el título, por último la sinopsis. Aunque debería ser al revés pero seamos sinceros, casi todo el mundo hace eso.
El gabinete de curiosidades también es un libro que me llamó la atención y tengo bastantes ganas de leerlo.




Agradecimientos a las editoriales correspondientes.

2 comentarios:

  1. Los IMM me encantan. Siempre dan ideas de que leer o de saber si un libro que querías ha salido a la venta :-)

    Yo también le tengo ganas a Nefertiti :-) a ver si lo compro :-)

    ResponderEliminar
  2. El de Kerstin Gier tiene pintaza, a ver si me hago con él, además parece finito y seguro que se lee en nada.
    Ciudad de los ángeles caídos cayó en cuanto lo tuve entre mis manos, me encanta esta saga, de verdad.
    Lo demás no me llama mucho, Asimov quizás, que es uno de mis grandes pendientes.
    Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar