Surtido de novedades

Novedad de Nocturna

Otoño en Berlín
Autor: Eduard von Keyserling
Traducción: Carlos Fortea
Fecha de publicación: 09-05-2011
Páginas: 160
PVP: 16 €
ISBN: 978-84-938013-5-9
Género: Novela

Günther von Tarniff lleva una vida de sosiego con su mujer, Beate von Losnitz, en el palacio Kaltin. No obstante, cuando aparece la sensual e impulsiva Mareile, las cosas dan un vuelco y se tornan mucho más emocionantes. Juntos deciden fugarse a Berlín, donde se sumen en el ritmo frenético y lleno de vida de la bulliciosa capital. Pero su amor por el ruido no dura mucho.




Novedad de Everest

El canto de la sirena (Las crónicas de Cronos 2)
Autor: Anne Ursu
Colección: Narrativa Everest
Núm. páginas: 392
Precio: 19,95 euros

Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.

Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.

Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario