Todo vale de Juan Ignacio Montiano


Titulo: Todo vale
Autores: Juan Ignacio Montiano
Editorial: Ediciones ven y te lo cuento
ISBN: 978-84-937069-2-0
Precio: 17 €
Sinopsis: Una inquietante y acusadora novela que te atrapa desde el comienzo, en la que hay un muerto, un sospechoso y una investigación policial. Y es que un triunfador de la radio, por culpa de uno de los programas que dirige, se ve envuelto en un lío del que es incapaz de salir. Lo que tenía que haber sido una simple broma se convierte en una pesadilla.
La angustiosa situación le llevará a reflexionar severamente sobre su vida, sobre su maravillosa vida de éxito en la que todo vale.


Opinión de Sara: Juan Ignacio Montiano nos ofrece una versión cruda y realista de cómo se mueve el mundo hoy en día camuflándolo con comedia.
Una historia que bien podría tratarse sobre hechos reales de cómo el dinero y el poder pueden mover a las personas para hacer cualquier cosa, se centra en Fernando quien dirige un programa que se ha hecho famoso por las bromas que se hacen, de saber si es fiel o infiel la pareja.
Una vida vacía, un precio que pagar por el éxito que tiene Fernando, sin amigos, una novia de conveniencia…un día empieza a plantearse su vida a raíz de unos sucesos que le cambiarán.
Un ataque de un loco, un muerto por culpa de su programa y que resulta que lo conocía.

Con una narración fluida, el autor opta por no endulzar la historia, con unos hechos inverosímiles sino que refleja la realidad, es lo que hace del libro una historia absorbente por saber cómo se van a desarrollar los sucesos.
A medida que avanza, la situación empeora y atrapa más al lector.
Hay que reconocer que es muy previsible el desenlace y que el lector ya prevé lo que va a pasar pero el final, a pesar de que se puede ver desde el principio, no deja de ser bueno, adaptándose a lo que haría cualquier persona acostumbrada al dinero y el poder.


Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario: