IMM (43)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Las últimas adquisiciones del mes, El temor de un hombre sabio ha sido una sorpresa aunque más ha sido la sorpresa al ver su tamaño…La verdad es que los próximos días no voy a leer casi nada ya que me he puesto enferma, de hecho, no sé si va a haber actualizaciones en el blog, no se a quien se le ha ocurrido poner el aire acondicionado en la universidad con el frío que hace pero estoy para el arrastre.



Las últimas adquisiciones del mes, El temor de un hombre sabio ha sido una sorpresa aunque más ha sido la sorpresa al ver su tamaño…La verdad es que los próximos días no voy a leer casi nada ya que me he puesto enferma, de hecho, no sé si va a haber actualizaciones en el blog, no se a quien se le ha ocurrido poner el aire acondicionado en la universidad con el frío que hace pero estoy para el arrastre.



La canción del gladiador, segunda parte de Asesinato imperial, tras la decepción que me llevé con El brujo templario, espero que no me vuelva a pasar con este libro ya que me encantó Asesinato imperial.
Juramento, misteriosamente está doblado por la mitad así que para mi va a ser a partir de ahora “juramento partido”. Vale, no ha tenido gracia, pero no podéis esperar mucho de una enferma que intenta actualizar y ve un libro doblado. Quitando eso, la sinopsis es interesante.



Instinto, viene ya con muchas referencias buenas y sinceramente, nunca había oído hablar de la autora hasta ahora. Mirando la portada un poco… ¿no os recuerda un poco al estilo de Cazadores de sombras? Salvo por el chico y esa cara tan rara.
Madre noche, ahora me doy cuenta de que tiene forma de corazón. Lectura interesante y tengo muchas ganas de leerlo, en una semana o dos caerá.
La verdad es que tengo ganas de recuperarme para poder leer, tengo demasiados libros interesantes y un gran dolor de cabeza.



Las guerras de hierro, la tercera parte, la verdad es que me alegro un montón de que la gente apoyara la publicación de los tres últimos libros y no se quedara sin publicar en España ya que son unos buenos libros de fantasía y no se merecían ser trasladados al cajón de cancelados. ¡Por una vez se ha hecho justicia!
Por la gracia de Dios, tercera parte de La guerra de las rosas, una lectura que empecé cuando todavía estaba con la fiebre de los Tudor que ya va pasando, aunque todavía me dura para poder finalizar algunos libros históricos.



Marca de nacimiento, un libro que muchos bloggeros llevamos esperando desde que supimos de su existencia, últimamente Everest nos está trayendo libros esperadísimos que todos deseamos tener.
La maldición de Silach, el primer libro me gustó bastante y aunque sigo opinando que está muy desacertado el fichaje de género, tampoco está muy bien acertadas las portadas, pienso disfrutar el segundo libro como hice con el primero, lo más llamativo son sus guerras, francamente, los lectores estamos hartos de luchas limpias en las que todos salen ilesos.
O historias tipo disney.



El príncipe de la noche ya lo he empezado, son curiosos estos libros a medio camino entre literatura juvenil y literatura adulta, hay partes que no son para nada juveniles pero el estilo narrativo lo es y bastante. La verdad es que desde el principio se prevee que no va a haber un final feliz para Darren y me temo que tendrá el final de la saga un final traumático estilo Narnia.
Esmeralda, el último libro por fin, tengo muchísimas ganas de leer la conclusión, los libros de Gier son divertidísimos y su estilo es maravilloso, es una de las autoras que se han puesto en mi lista de escritores favoritos.



Y ahora viene la gran sorpresa… ¡la caja de El temor de un hombre sabio! Y si, vino con cuerda incluida, fue emocionante ver el paquete, tan grande. De hecho, la caja la he dejado al lado de mi edición libro de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y la caja edición coleccionista de Assassin´s Creed La hermandad.



Al abrir la caja…con la frase “Mi nombre es Kvothe, quizás hayas oído hablar de mi” empezamos con las sorpresas, tener El temor de un hombre sabio en mis manos por fin, pensaba que pasaría mucho más tiempo antes de tenerlo la verdad.



Y esto es lo que me encontré aparte del libro, una camiseta y un pin, foto de grupo.



El pin no he podido sacarlo mejor, las fotos no son de buena calidad, el pin me encantó, es precioso y la verdad es que da pena no poder llevarlo ya que la aguja es diminuta. ¿Qué puedo hacer con el pin? Algo se me ocurrirá.



La camiseta “Kvothe es mi maestro ahora” realmente es graciosa la frase, y sinceramente, la he guardado con mi camiseta de Zelda del juego Ocarina of time 3DS



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

6 comentarios:

  1. A mi me apetece mucho leer Madre noche y Marca de nacimiento. Por supuesto tambien El temor del hombre sabio, pero antes tengo que terminar El nombre del viento. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de instinto y madre noche y ambos pintan genial la verdad.
    El del ciclo de la luna roja lo quiero!! al igual que el temor del hombre sabio (pedazo tocho jaja)
    El juramento lo estoy esperando.
    Marca de nacimiento le tengo ganas.
    Esmeralda lo necesito para terminarme la trilogía ^^
    Un beso y no ponte buena

    ResponderEliminar
  3. Es que se me cae la babaza cada vez que veo EL LIBRO en algún blog!!!

    ResponderEliminar
  4. qué tal va tu catarro?

    ResponderEliminar
  5. @Espe, @Serrana gracias a ambas!! me encuentro mucho mejor por fin :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula es la camiseta de Kvothe! Yo he empezado El nombre del viento hace pocos días y por ahora me está gustando.

    ResponderEliminar