La dama del arcángel de Nalini Singh


Título: La dama del arcángel (El gremio de los cazadores 3)
Autores: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499891965
Precio: 9,95€
Sinopsis: Una antigua y malévola inmortal está despertando en Manhattan para reclamar a su hijo, el arcángel Raphael. Sólo una cosa se interpone en su camino: Elena Devearux, una cazadora de vampiros y amante de Rafael.

La tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores
La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: «Caliane».
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.
Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos.


Opinión de Sara: Por increíble que parezca, los libros de El gremio de los cazadores no decae a medida que van apareciendo los volúmenes sino todo lo contrario, mejora.
En el segundo libro, El beso del arcángel, pudimos disfrutar del mundo de los ángeles, Nalini Singh nos deslumbro con su imaginación a la hora de inventarse un mundo paralelo lleno de criaturas sobrenaturales.
En este tercer libro, la autora nos ofrece dos tramas que llevábamos esperando casi desde el principio, desde la transformación de Elena y cuando empezamos a saber más cosas de Rafael.
Estas dos tramas son la madre de Rafael, Caliane, que empieza a despertar de su largo sueño y la salida de Elena al mundo.
La verdad es que esperaba mucho de ambas tramas sobre todo la salida de Elena y la reacción del mundo al saber que se pueden crear ángeles, pero es algo totalmente secundario en La dama del arcángel, tan secundario que puede resultar un poco decepcionante ya que no se puede ver ese choque mundial al enterarse de que un humano se ha convertido en un ser sobrenatural, en un ángel. Pero como con la trama de Caliane, más bien parece que la autora lo ha relegado para el siguiente libro, siendo este tercer volumen una especie de inicio.

Algo en lo que destaca Nalini Singh es en sus personajes, tan complejos y diferentes, cada uno es un mundo, tiene su propio universo y cuando dos personajes chocan, hay una explosión. Por eso es por lo que me gustan tanto sus libros, en El gremio de los cazadores tenemos a una mujer fuerte, una guerrera que no se amedranta por nada y que es capaz de enfrentarse al arcángel más poderoso del mundo sin pestañear. Y luego Rafael, un ángel que no acepta ser dominado por otros y que luchará hasta el final por sus seres queridos.
En mi opinión, Lijuan está durando demasiado, desde el principio hemos sabido que era la mala de la saga pero en cada libro, se salva de las consecuencias de sus actos, aunque es un arcángel diabólico, es también complejo porque según desde su punto de vista, ha evolucionado, por tanto, no está haciendo nada malo según ella.

La dama del arcángel supone una nueva etapa, con el regreso de Caliane, el mundo cambia, ya no va a ser lo mismo. Es una saga terriblemente adictiva que una vez terminas un libro, tienes que leer el siguiente.


Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario