Novedades de Bóveda


La canción del gladiador, de Paul Doherty

Poco después de la conversión de Roma al cristianismo, unas extrañas muertes amenazan el orden del Imperio

El autor inglés se vuelve a adentrar en esta misteriosa temática después de Asesinato imprerial, también publicado en Bóveda. En esta novela el emperador Constantino y su madre Helena están intentando dar sentido al Cristianismo que se está extendiendo poco a poco por todo el Imperio. Sin embargo ahora los problemas también surgen entre los propios cristianos. No consiguen ponerse de acuerdo. Los eruditos están enzarzados en una amarga discusión sobre si Jesucristo es o no es el hijo de Dios.

Constantino invita a representantes de ambos bandos a discutir el tema ante él, en su villa a las afueras de Roma. De repente empiezan a tener lugar extraños sucesos. Cristianos de ambas ideologías aparecen asesinados y además la Espada Sagrada supuestamente utilizada para asesinar a San Pablo desaparece.



La hija del Papa,

Una joven sueña con el poder en Roma..., y también con la felicidad

La resplandeciente Roma del Renacimiento baila al borde del abismo entre festejos y conspiraciones. Solo el cardenal Alessandro Farnese reconoce el peligro y desea, con el apoyo de su hija Constanza, convertirse en Papa para así salvar la Ciudad y la Iglesia. Sin embargo, su lucha por la cátedra de San Pedro exige sacrificios personales. ¿Cuántos de sus seres queridos tendrán que morir en el camino? Una investigación sagaz y una narración cautivadora. Una mirada a los mecanismos internos del Vaticano y, al mismo tiempo, la historia de una poderosa familia en cuyas manos estuvo el destino de la Iglesia.

1 comentario:

  1. Hola,realmente me atrae mucho el libro ^^. gracias no lo había visto.

    PD: Aprovecho para invitarte a mi blog, te dejo el link por si le quieres darle un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ :)

    un saludo

    ResponderEliminar