Caricias de hielo de Nalini Singh


Título: Caricias de hielo (Serie Psi/Cambiantes 3)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401383830
Precio: 17,90€
Sinopsis: Son dos seres rotos. Él, un psi adiestrado a no tener sentimientos, a ser puro hielo, que se vio obligado a renegar de los suyos. Ella, una cambiante que tras pasar por una horrible experiencia cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero ambos están destinados a encontrarse. Tercera entrega de la serie Psi/Cambiantes.

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero.
Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.


Opinión de Sara: Nalini Singh nos demostró su maestría con las dos anteriores entregas de Psi/Cambiantes, poniendo el listón muy alto para el tercer libro. Pero había un fallo grande en los dos primeros y es que era la misma historia de mujer psi que rompe el silencio por el hombre cambiante, demostrando la mujer ser fuerte, decidida y valiente.
En Caricias de hielo se rompe está monotonía, por fin tenemos a un hombre psi, Judd y a una mujer cambiante, Brenna.
A medida que leemos, Caricias de hielo supera tanto a La noche del cazador como La noche del jaguar, algo que el lector creía impensable.
Judd es un auténtico psi, el silencio es su vida y no se imagina una vida sin sus costumbres psi tan duras, los sentimientos no son ni siquiera una opción. Como Flecha, se encargaba de matar y sus poderes superan a los de cualquier psi conocido. Todo ello hace de Judd un hombre frío y distante como si fuera una roca de hielo.
Brenna, cuya aparición fue en el primer libro, es una mujer fuerte que sobrevivió a la violación de un psi loco que la torturó y le hizo cosas inimaginables. Vivió pero tuvo un precio, Brenna ya no es la misma, a pesar de su fachada fuerte y decidida, está rota por dentro.

Enseguida hay un entendimiento entre Judd y Brenna, ver como Brenna intenta romper los muros de Judd es francamente divertido y este nuevo giro respecto a los personajes y la nueva visión de otra manda, la Snowdancer, es un punto y aparte en la saga.
Aunque echamos de menos a los otros personajes protagonistas, son eclipsados por los nuevos.
Las tramas de Nalini Singh de misterio encerradas dentro de la historia de la química de los personajes es increíble, los casos de asesinato, como los psi han degenerado tanto que ya no son lo que eran. Pero Caricias de hielo incluso ha supuesto una vuelta de tuerca en este sentido ya que los psi no van a ser tan protagonistas como en los anteriores libros sino que son los cambiantes.
Porque no todo gira en torno a los psi, en este libro nos abre las puertas al increíble mundo de los Cambiantes.

Sencillamente maravilloso, Caricias de hielo ha superado a sus predecesores.


Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Justo ayer leí otra reseña que lo pone tan bien como tú =)
    Me llama bastante la atención, pero a no ser el tipo de literatura que suelo leer =)

    Besotes

    ResponderEliminar