Surtido de novedades

Novedad de Grupo Ajec

Título: El Límite del Mundo
Ciclo: Reina de la Nieve / 2
Autor: Joan D. Vinge
Traducción: Silvia Leal
Precio: 14,50 €
Páginas: 224
Isbn: 978-84-15156-30-7
Colección: Arrakis Ficción

BZ Gundhalinu, inspector de policía, miembro "tec" de la clase de elite del planeta gobernante Kharemough, abandonó Tiamat antes de que se cerrara la Puerta Estelar, dejando tras de sí un sangrante retazo de su vida y aislándose para siempre de la mujer a la que amaba y amaría eternamente, la mujer que era ahora la Reina de Estío. Los rígidos códigos Kharemoughi habían hecho de él un desterrado, como lo atestiguaban las cicatrices que aun exhibían sus muñecas. Y así partió hacia el planeta Cuatro, donde la escoria de toda la galaxia se congregaba en torno al lugar conocido como el Límite del Mundo, en busca de la fortuna, aunque más probablemente de la muerte. Allí, pensó, podría ser olvidado por todos, y quizás olvidar él a su vez.

Lo que no sabía era que, adentrándose en el infierno del Límite del Mundo, y en el infierno dentro del infierno que era el Lago de Fuego que se abría en su centro, donde la realidad se volvía irrealidad y el tiempo se curvaba y fundía y fluía aleatorio, abría ante él la posibilidad de recuperar su honor, redimir a su familia y quizá, finalmente, regresar al lado de su perdido amor...



“El Límite del Mundo” es una novela que continúa la saga de “La Reina de la Nieve”, y se abre como anticipo a su continuación, “La Reina del Estío”.






Novedad de Ilarión

La alianza de los tres soles, Libro 1. Siempre amanece por Oriente
Roberto Alhambra
Serie Fantasía - 360 págs.
Ilustración de portada de Elena Dudina
18euros

Año de nuestro Señor de 1621. Reino de Sartar, Glorantha.

Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja.

El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades. Una epopeya al alcance de héroes muy escogidos, un viaje que no sólo cambiará las vidas de sus protagonistas, sino que lo hará y para siempre con el destino del mundo conocido.




Novedad de Nocturna

Historia de dos castillos
Autora: Gail Carson Levine
Traducción: Marta Torres Llopis
Fecha de publicación: 01-11-2011
Páginas: 359
PVP: 16,50 €
ISBN: 978-84-939200-2-9
Género: Novela (juvenil)

Los misterios están por todas partes, sobre todo en Dos Castillos

Un atractivo entrenador de gatos, una princesa despistada, ladrones invisibles, un rey codicioso, un ogro noble, muchos gatos y un dragón detective.

Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas... y los gatos parecen saber más de lo que deberían.

Una historia basada en «El gato con botas» con tintes de Shrek

No hay comentarios:

Publicar un comentario