Tentación de Alyson Noël


Titulo: Tentanación (Eternidad 4)
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418054
Precio: 15,95€
Sinopsis: La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...

Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a más de cinco millones de lectores de todo el mundo…

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...


Opinión de Sara: Sinceramente, la saga de Alyson Noël ha pegado un bajón increíble, Tentación es el peor libro de su saga con diferencia, es repetitivo y desesperante. Con esto no quiero desanimar a los lectores de Noël, porque ha llevado un buen camino en los anteriores libros pero en este simplemente no ha sabido estar a la altura.
Todo el libro gira en torno a la terrible atracción que siente Ever de repente por Roman por culpa de un hechizo, sus malas decisiones empiezan a pasarle factura.
Solo Jude apoyará a Ever en sus peores momentos.

Realmente Tentación trata sobre la redención, hacer lo correcto y limpiar el karma, empezar de cero. Ever, tras sus muchos intentos fallidos, aceptará el hecho de que comete fallos, es negativa y que tiene que pedir perdón a un montón de personas a las que ha fallado, no solo a su tía, quien se esfuerza por hacer sentir como en casa a Ever sino también a Ava.
También se ha creado una enemiga, a Haven, tras no saber cómo tratar con ella en su nueva condición de inmortal.
Todo el libro se centra en estas cosas, los cambios cuando intenta Ever mejorar las cosas son ya casi al final, lo que desespera es cuando la autora se centra tanto en la desesperación por tocar a Roman. Simplemente aburre.
Personajes odiosos como Haven por fin son mostrados como son y lamentablemente cogen protagonismo para futuros libros.

Y hay nuevas traiciones.
Ha sido una decepción el libro pero si analizamos la saga globalmente, es un libro de cuatro, por tanto, yo al menos, leeré el siguiente libro porque simplemente el cuarto libro no ha podido estar a la altura del resto.


Puntuación: 5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario