El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon


Título: El abrazo de la noche (Los cazadores oscuros 3)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499080994
Precio: 8,95€
Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad
Talon de los Morrigantes


Opinión de Sara: Cada historia de Cazadores Oscuros es distinta y se puede comprobar en este tercer libro de la saga, El abrazo de la noche. Temiendo que estuviera cortada por el mismo patrón que la anterior, Kenyon nos sorprende dando una vuelta de tuerca.
Se centra en las reencarnaciones. Un tema muy pero que muy interesante dentro del mundo de los cazadores oscuros y que abre nuevas puertas.
Hay que recordar que los cazadores que nos ha presentado Kenyon han vivido muchísimos años y su pasado es oscuro, sangriento y con ansias de venganza. Ninguno escapa.
Todos han perdido a sus seres queridos de una forma u otra, en este libro, conocemos el pasado del misterio celta, Talon, que a manos de su propio pueblo, mataron a su hermana y a él por último lugar.
Talon, por tanto, es como el resto de los cazadores oscuros, desconfiado y sin ganas de comprometerse a nada. Pero es una muestra de cómo un hombre va cambiando con el paso de los años por la suma de las experiencias.
Sunshine es un personaje que me ha encantado, por su lado artístico, despistada y algo excéntrica, que entra en la vida de Talon de forma abrupta y ya no saldrá de allí.

La química entre ambos es lógica ya que enseguida sabemos que Sunshine es en realidad la reencarnación de la mujer de Talon, almas gemelas destinadas a juntarse. A pesar de los esfuerzos de la autora por intentarnos mostrarnos que Sunshine no es Nin, es la misma persona pero que tan solo ha cambiado adaptándose a los nuevos tiempos pero en esencia, es la misma persona. La misma mujer que es capaz de templar el temperamento de Talon.
Lo más interesante de esta novela, aparte de la historia de amor entre Talon y Sunshine con telón de fondo de la reencarnación, es como nos vamos sumergiendo en el mundo de Cazadores oscuros, conociendo nuevos datos, nuevos cazadores y el Santuario.
Los nuevos cazadores que son Valerio y Zarek son muy interesantes y estoy deseando leer los libros en los que son protagonistas respectivamente porque tanto Valerio, nieto del romano que torturó a Kirian y Zarek, esclavo de la familia de Valerio, van a dar mucho de lo que hablar.
El Santuario por el contrario junto con los lobos, es el broche final del libro, conocemos a otras criaturas, sus reglas y como son.

Tampoco hay que olvidarse de Aquerón, conocemos a Stig y los primeros pasos de la historia del atlante, que en el decimoquinto libro ya conoceremos mejor.
Este libro ha sido apasionante, lleno de misterios y muy divertido, aunque tenga un mismo patrón cada libro, Kenyon siempre se saca un as de la manga para sorprendernos y captar nuestra atención al máximo.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en PriceMinister.es


Otros enlaces - priceminister.es
Libros contemporáneos
Libros de fantasía
Novela negra y de intriga
Libros de ciencia ficción

1 comentario:

  1. Hace tiempo que tengo apuntada esta saga, pero aun no me he puesto con ella. Espero hacerlo pronto! Besos

    ResponderEliminar