Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon


Título: Placeres de la noche (Los cazadores oscuros 2)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499082967
Precio: 8,95€
Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor


Opinión de Sara: El segundo libro tiene como personaje masculino central a un personaje introducido con el primer libro, a Kirian de Tracia, cuyo pasado conocimos un poco a través de Julian y que en su desenlace, nos abrió la curiosidad de una forma genial Sherrilyn Kenyon, dejándonos con la incertidumbre sobre si está vivo en la actualidad.
En Placeres de la noche, se sientan las bases de los cazadores oscuros, ya nos adentramos en su mundo a través de Kirian Hunter, cazador desde su crucifixión, atormentado por su pasado y difícil de tratar debido a la traición de su esposa. Al pasar las páginas, vamos entendiendo su personalidad y su gran carácter.
Por contrapartida, la pareja de Kirian en este libro es Amanda, hermana de Selena, una aburrida empleada que no quiere saber nada sobre las creencias de su familia. Por culpa de su hermana gemela, Tabitha, se adentrará en el mundo de los vampiros y conocerá a Hunter cuando son secuestrados.

Me ha alegrado volver a leer sobre Julian y Grace, quienes no son olvidados y tienen un pequeño hueco, su familia va creciendo y esperan otro niño. Aunque la familia de Amanda queda relegada a un lado, se pueden conocer a un par de miembros y es una lástima ya que hubieran dado más juego al ser una familia de cazadores.
Lo increíble del libro es leer por primera vez sobre los cazadores oscuros, la primera aparición de Aquerón, un personaje muy querido por los lectores y sobre todo, conocer a Nick en sus inicios, un personaje que ha ido evolucionando muchísimo en la saga.
Este Nick es alegre, deslenguado y atrevido, el escudero de Kirian, que tendrá un hueco bastante importante en la historia y casi es protagonista junto con el cazador y Amanda.
Tengo que reconocer que en este libro, Sherrilyn Kenyon muestra a la perfección la evolución de Kirian, abriendo su corazón y confiando otra vez pero con Amanda no consigue el mismo trabajo, da un cambio radical, si bien es una mujer con carácter desde el principio, el atrevimiento va a marchas forzadas.
También podemos conocer a otro cazador, Talon, una perfecta introducción para más adelante y que nos abre las ganas de leer sobre él en el siguiente libro.
Desiderio, un daimon con poderes distintos al resto, presentará un gran reto para Kirian y lo más importante de la historia, conocemos por primera vez como un cazador puede conseguir su alma.

Otro libro entretenido, lleno de acción y para nada aburrido, una joya que sin duda para las lectoras románticas, será indiscutiblemente otro libro más para su colección de novelas.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en PriceMinister.es


Otros enlaces - priceminister.es
Libros contemporáneos
Libros de fantasía
Novela negra y de intriga
Libros de ciencia ficción

1 comentario:

  1. Hace tiempo que tengo apuntada esta saga, asi que espero poder leerla pronto, porque lo que cuentas me anima mucho. Besos!

    ResponderEliminar