A continuación os muestros las recomendaciones del mes, libros que se he leído el anterior mes y que considero los mejores libros:
Fantasía:
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
El último argumento de los reyes de Joe Abercrombie
El color de la magia de Terry Pratchett
Juvenil:
El pacto de las cinco montañas de Antonio Martín Morales
Cállame con un beso de Blue Jeans
Novela negra:
Las hijas del frío de Camilla Läckberg
Romántica y Para adultos:
El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon
En el límite de Ilona Andrews
No hay comentarios:
Publicar un comentario