Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon


Título: Un amante de ensueño (Los cazadores oscuros 1)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499081199
Precio: 8,95€
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Opinión de Sara: Sherrilyn Kenyon ha sido todo un descubrimiento y es imposible dejar su saga Cazadores oscuros incompleta. Una vez empiezas un libro, tienes que leerlos todos porque el mundo creado por Kenyon es terriblemente atrayente, oscuro y dulce, una combinación mortal para cualquier lectora voraz de este género, tanto por sus grandes personajes como por su mitología creada, tan original.
Este libro, a diferencia de los que he leído (tampoco son muchos), no se centra en los cazadores de Atenea, ni siquiera sale Aquerón, y realmente se le echa en falta. Muchísimo.
Pero Julian nos hace olvidar a nuestros queridos personajes por su tormentoso pasado y su posibilidad de redención en los brazos de Grace.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido sin lugar a dudas la evolución de la relación de Julian y Grace, aparte de la gran química que surge que prácticamente hay fuegos artificiales, es una relación que empieza y se basa en la comunicación, en el día a día durante un mes, desde pequeñas cosas cotidianas hasta las más importantes que hace que ambos personajes abran su corazón al otro.
Un aplauso para Kenyon ya que normalmente esto es obviado en muchas novelas románticas, que se saltan el proceso largo y lento, basando la relación en casi amor a primera vista, en flechazos rápidos.

Y tampoco hay tensión por el fin del mundo ni una gran batalla, que aunque hay un enfrentamiento entre Julian y su enemigo, quien le lanzó la maldición, Príapo, el libro se centra prácticamente entero en Julian y Grace, esa evolución en sus personajes.
La verdad es que Julian me recordó muchísimo a Aquerón en su vida pasada, aunque con más lujos y más…bonita, pero tiene cierto parecido, es un personaje que enseguida se gana a la lectora, un pasado difícil, general, esposo y padre que por la maldición de los dioses terminó todo en tragedia y encerrado en un libro como un esclavo para servir a las mujeres. Por tanto, cuando Grace le convoca, no abrirá su corazón tan fácilmente.
Grace por el contrario, es una mujer independiente, disgustada y defraudada que ya no busca el amor, hasta que aparece Julian y revoluciona todo su mundo.

Sherrilyn Kenyon nos mantiene en vilo con cada novela, sufriendo, riendo y disfrutando con sus personajes a cada momento que nos narra en Cazadores oscuros. Una saga imposible de olvidar.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en PriceMinister.es


Otros enlaces - priceminister.es
Libros contemporáneos
Libros de fantasía
Novela negra y de intriga
Libros de ciencia ficción

1 comentario:

  1. A este le tengo ganas, tiene que estar de miedo por lo que dices.
    Ale, otro que se va a mi lista de compra.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar