El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon


Título: El silencio de la noche (Los cazadores oscuros 16)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499895031
Precio: 8,95€
Sinopsis: En el mundo de los Cazadores Oscuros está a punto de desatarse el infierno literalmente.

La decimosexta novela de los Cazadores Oscuros.

Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina...


Opinión de Sara: Sherrilyn Kenyon tiene el don de sorprendernos siempre de alguna forma con sus novelas, cuyo objetivo es claro, no aburrirnos con tantas novelas cortadas según el mismo patrón. Es muy difícil salirse de los tópicos y las novelas románticas suelen caer, como los insectos atraídos por la luz de las lámparas.
El silencio de la noche supone un antes y un después en la saga de Cazadores oscuros, un giro tan radical que es casi imposible de creer. Y su perspectiva, casi siempre los protagonistas eran del bando de Aquerón, amigos o conocidos pero de alguna forma, siempre con una conexión con este querido personaje, algún vínculo o lazo.
En este libro se rompe con todo lo establecido, no solo el protagonista es Stryker, el enemigo de Aquerón, sino que además vamos a leer una historia que trata sobre los malos, que quieren destruir a Aquerón y dominar la tierra, esclavizando a los humanos. Un cambio tan drástico que incluso se hace raro pero al pensar en ello, es simplemente genial.

Una nueva visión, una nueva historia, como Stryker cambia la balanza junto con Céfira.
En Cazadores oscuros estamos acostumbrados ya a los demonios, dioses antiguos y otras criaturas, pero en El silencio de la noche, se crea una nueva raza y empieza una nueva era de maldad en la saga bajo la atenta mirada de Céfira, que empezó como la hija de un pescador para pasar a una mortífera guerrera mitad demonio con ansias de venganza y que corra la sangre. Stryker, hijo del dios del sol, solo se ablandará en parte ante Céfira para iniciar la nueva empresa de acabar con los humanos.
Medea, la hija de ambos, no tiene un papel muy importante y casi es olvidada por el lector, tampoco se ve un claro futuro para este personaje aparte de ser atrezo.
Es sorprendente lo corto que es este libro y los cambios que suponen en Cazadores oscuros.
También nos van a sorprender con Nick, un personaje constante en la saga y muy mal tratado, para cambiar su destino y convertirlo en una pieza clave. Nick es un personaje complicado y muy querido por todos los fans pero al leer este libro solo puedo preguntarme una cosa, cuando va a parar el sufrimiento para Nick porque parece que nunca tendrá un final.

Entretenido y refrescante, con un final perfecto que da inicio a una nueva etapa, va a sorprender a todos los lectores de Cazadores oscuros y solo nos queda esperar al siguiente libro para descubrir como comienza este nuevo ciclo.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario