A continuación os muestros las recomendaciones del mes, libros que se he leído el anterior mes y que considero los mejores libros:
Fantasía:
El segundo imperio de Paul Kearney
Histórica:
La canción del gladiador de Paul Doherty
Juvenil:
Cinder de Marissa Meyer
Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl
Los juegos del hambre de Suzanne Collins
El trono de fuego de Rick Riordan
Príncipe mecánico de Cassandra Clare
Romántica y Para adultos:
Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon
No hay comentarios:
Publicar un comentario