Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones


Título: Segunda tumba a la izquierda (Charlie Davidson 2)
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499895055
Precio: 9,95€
Sinopsis: Segunda entrega de una trilogía. Charlie Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie y Reyes, su alma gemela... y paranormal.

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.


Opinión de Sara: La segunda novela de Darynda Jones mantiene el ritmo, humor e ironía, sexy y terrorífico. Charley Davidson vuelve pisando fuerte para sorprendernos en otra aventura más en su difícil vida.
A diferencia de otros libros del mismo género, la autora, Darynda Jones, dosifica los géneros, no solo se centra en lo romántico, sino en una alternación entre resolver la desaparición de Mimi junto con el asesinato de una adolescente años atrás, con el caso de la búsqueda de Reyes, sumergiéndonos en la mitología creada sobre el Ángel de la muerte, nuevos datos, nuevas sorpresas, nos aguardan en este segundo libro.
También la pequeña joya de este libro es Charley, cuya arma no solo es una pistola sino su sarcasmo e inteligencia que muchas veces la meten en problemas. Es inevitable reír ante las bromas de Charley o cuando nos presenta los nombres que pone a partes de su cuerpo, es explosiva y a la vez frágil.

Un inconveniente es que muchas veces el caso de Mimi, su desaparición, las extrañas muertes hasta dar con el asesinato de una adolescente que todas las víctimas conocían, puede quedar relegado y olvidado ante Reyes, el hijo de Satán y los nuevos misterios entorno a él y Charley porque la autora nos da una increíble información a lo largo del libro. Y sin olvidarnos de los demonios, que hacen acto de presencia.
Es un nuevo nivel en la saga.
Por otra parte, por fin la familia de Charley tiene un poco más de importancia que la que tuvo en el anterior. Su padre acaba metiendo a nuestro Ángel de la muerte en un problema bastante grande cuando un criminal va a por él y pone una diana a su hija pequeña. Para descubrir que simplemente sabía que no le iba a pasar nada por sus increíbles poderes todavía sin descubrir. Un acto bastante malo que acarreará la mala simpatía a partir de ahora hacia este personaje, a diferencia de Gemma, la hermana mayor, que tras hacer las paces, la veremos desde otra perspectiva.

Es una novela sexy y divertida, a partes iguales, imposible de olvidar y que para los amantes de este género que buscan un poco más que una historia sobre un amor imposible, están de suerte, Darynda Jones nos deleita con una historia más complicada, una lucha con demonios, fantasmas de por medio y una detective privado cuyas mejores armas son el sarcasmo y sus tacones, que nunca se da por vencida.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario