Novedades de Montena


La eternidad y un día (saga oscuros)
Lauren Kate
MONTENA - 06/2012
16,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484419402
páginas: 208

Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros.

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»
Lauren Kate, la autora



Buscaré el océano
Carrie Ryan
MONTENA - 06/2012
16,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484418825
páginas: 368

Un thriller trepidante para los fans de Los Juegos del Hambre y de la serie The Walking Dead.

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque
de Manos y Dientes.
Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.
Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

1 comentario:

  1. Que ganas de leer oscuros. la eternidad y un día! yuju!
    Sara! que acabas mañana! sabes alguna nota más?

    ResponderEliminar