A continuación os muestros las recomendaciones del mes, libros que se he leído el anterior mes y que considero los mejores libros:
Fantasía:
El asombroso Mauricio y sus roedores de Terry Pratchett
Naves del oeste de Paul Kearney
La dama del lago de Andrzej Sapkowski
Acorralado de Kevin Hearne
Histórica:
El constructor de pirámides de Santiago Morata
Novela negra:
Crimen en directo de Camilla Läckberg
Romántica y Para adultos:
Pasión bereber de Gema Samaro
Confusión de Laura Cuenca
Segunda tumba a la derecha de Darynda Jones
El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon
Pues has leido mucho... me quedo provisionalmente con los de fantasia y el de novela negra. Besos
ResponderEliminar