Sabor a ti de Nora Roberts


Título: Sabor a ti (Cuatro bodas 3)
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499895291
Precio: 8,95€
Sinopsis: Laurel siempre había sabido que él era su hombre, por mucho que a veces la exasperara. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso. La tercera entrega de la serie Cuatro Bodas, de Nora Roberts.

De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas? como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se da de bruces con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?


Opinión de Sara: Cuatro bodas es sin duda una tetralogía azucarada metida en el mundo de las grandes bodas exageradas de hoy en día. Nora Roberts nos muestra este mundo de una forma que incluso asusta pero está muy bien trabajada la saga, hasta el mínimo detalle.
Sabor a ti se centra en Laurel, la pastelera, por tanto nos vamos a hartar de leer detalles sobre tartas o postres, como en los casos anteriores, cada personaje está obsesionado en su campo.
Este libro ha seguido la línea del anterior aunque en mi opinión, este ha sido un poco más plano y sin emociones.
Laurel y Del son una pareja demasiado lógica, y las pocas veces que en la historia Nora Roberts ha podido dar algo de emoción con personajes secundarios, han sido desaprovechados incluso de forma insultante. Es la evolución de una pareja sin factores externos prácticamente.

En un principio parecía que iban saltar chispas entre Laurel y Del, indicios ya se veían en el anterior libro pero ha parecido más a una especie de contrato firmado y sellado de forma mecánica que una relación.
Parker y Mal han dado más interés a pesar de que solo es el principio para el último libro que Laurel y Del, son comidos por el resto de personajes con más gancho y pasión.
Me ha gustado el libro sí, pero le ha faltado un algo a la historia, ha sido demasiada plana, demasiado predecible, sin ningún elemento ni giro para captar el interés del lector.
Incluso hacia el final, cuando se espera que la pareja tenga un altibajo de tal forma que Del se dé cuenta de lo mucho que quiere a Laurel como paso en Rosas sin espinas, no sucede, sino que en un par de páginas se soluciona y fin.

Demasiado centrado en el mundo de las bodas, con ocho personajes a los que ir alternando sin contar con la señora Grady, al final con todo lo que hay que contar Nora Roberts se desvía del camino y por abarcar mucho no acaba dándonos una gran novela.
Laurel y Del han suspendido como pareja, no es una historia chispeante sino azucarada sin llegar a endulzar.


Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque tu reseña me ha desanimado un poco porque esperaba que éste fuera mejor que el anterior, aún asi espero leer cuando llegue a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar